Hace unas semanas Yamashita Tomohisa (actor y cantante) y Kamenashi Kazuya (actor, cantante e integrante de KAT-TUN) fueron vistos a la salida de una fiesta en un bar en donde había menores de edad. Este escándalo que salió en todos los tabloides locales, derivó en un comunicado de su agencia Johnny & Associates que concluyó con la suspensión de actividades por tiempo indeterminado para Yamashita y un llamado de atención para Kamenashi.

La noticia fue publicada por Shukan Bunshun hace dos semanas. Esta aseguraba que Kamenashi y Yamashita fueron vistos en un lujoso hotel en Tokyo tras una fiesta en un bar en la que había menores de edad. Una de las modelos, una instagramer de 17 años, acompañaba a Yamashita. Esto, además del escándalo y repudio del público, podría traer problemas legales para el actor y cantante.

Por esas razones Johnny & Associates, aunque con bastante retraso, salió a dar un comunicado de prensa. Tras una investigación personal, decidió que la decisión en este caso es la suspensión temporal de Tomohisa(aseguró que la decisión fue personal) y un llamado de atención para Kazuya. Sin embargo, los artistas aseguraronque no sabían que se trataba de menores de edad ya que el bar era el encargado de controlar el acceso. Además de reflexionar sobre sus acciones y permanecer un tiempo sin actividades, deben escribir una carta pública de disculpas.

Johnny & Associates se disculpó públicamente porque sus artistas rompieron con el aislamiento social y las restricciones en plena pandemia que tuvo un rebrote en Japón.

Yamashita Tomohisa (35 años) y Kamenashi Kazuya (34 años) son dos de los idols más famosos de Japón (incluso de Asia) y forman parte de la famosa agencia de talentos Johnny & Associates. Además de sus carreras individuales forman parte de su unidad Kame to Yamapi.

Fuente: natalie.mu bunshun.jp aramajapan tokyohive.com mainichi.jp | ©2008-2020 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved