10 grupos idols de K-pop que se ven geniales con su cosplay de #Halloween


Estamos en noche de brujas, o Halloween y los idols del Kpop lo saben. Durante estos días se celebran fiestas en todas partes del mundo en las que, inevitablemente -todos los que aman la fiesta- tienen que sacar a relucir su cosplay (principalmente enfocados a dar miedo porque, o sea, noche de brujas).

Si les gustan las fiestas *party, party* ésta, seguro, es su celebración importada preferida ¿no es así? Y como son fans del Kpop están esperando ver con que traje los sorprenderán sus idols preferidos.

Si son como nosotros y disfrutan del trabajo de transformación en vestuario y maquillaje entonces esta es una nota a su medida. Para todos los gustos: trajes elaborados, buen make up, pose de circunstancia. Y también esos vestuarios de último momento que, valoramos el esfuerzo, pero solo nos dan risa.

¡Quiero que se animen a compartir las fotos de sus idols preferidos haciendo cosplay! ¡Estos son algunos de los cosplay de “terror” o temática de “brujas” que más me gustaron!

TWICE

TWICE festeja su tercer aniversario con temática Halloween. Adorables sexys brujitas dark

MONSTA X

¿Vampiros con calabazas? Lo que sea, estos chicos siempre se ven sexys y también parecen sedientos de sangre ¿de sus propios compañeros?.

OH MY GIRL

Las brujitas más adorables del Kpop ¡Esas niñas solo pueden dar ternura!

BTS

Cuando no hay mucho presupuesto y se hace cosplay con lo que hay disponible en la casa de cotillón pero igual le ponés onda, porque divertirse siempre.

EXO

Valoramos el esfuerzo de todos pero el de la máscara de alien es un ladri *cof cof D.O*

T-ARA

Variedad de trajes de Halloween: sexy, tierna, adorable, misteriosa o perturbadora ¿Cuál es tu monstrua preferida?

RED VELVET

Cheon Woohee de En presencia del diablo, Hershey’s Kisses (la marca de chocolates) Ubisonyeo (Raincoat Girl), Vampira y el fantasma Toshio. Sí, no dan miedo pero le pusieron esmero y randomness a la noche de fiesta de brujas de SMTOWN

NU’EST

El policia zombie y los criminales, que junta.

VIXX

Después de tantos conceptos dark este look de brujitos salidos de Hogwarts es super adorable ¿No lo creen?

SHINee

Llevaron el Cosplay entre los idols del Kpop a otro nivel ¿No lo creen? Esto es invertir en ser el alma de la fiesta.
Bonus, más bonus de SHINee porque son el TOP:


Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto, siempre.