¡5 canciones que debes escuchar de MFBTY!


Cada vez falta menos para el concierto que estos tres grandes del KHipHop darán en Chile y Paraguay y desde XiahPop te mostraremos cinco vídeos imperdibles de MFBTY.

Bang Diggy Bang Bang

Con un estilo muy urbano y ritmo muy pegadizo, Bang Diggy Bang Bang es una de las canciones que no podes perderte de MFBTY. Incluso participa del video RM de BTS ¡No te lo esperabas!

Lo que más se comenta de esta canción entre los fans es la combinación de la música india con el KHipHop siendo algo nuevo para muchos. El resultado obtenido es muy gratificante.

The Cure

Esta canción es una de mis favoritas de MFBTY. Tiene el estilo de canciones que no puedo dejar de escuchar. Además de un video bellísimo. La melodía cantada junto con el rap es uno de mis estilos favoritos y ellos lo hacen a la perfección.

A pesar de que la canción haya sido publicada en el 2015 hay  muchas personas (como yo)  que aún siguen escuchándola diariamente en busca de un refugio.  

Relacionado – [Concurso] Gana una entrada para ver a MFBTY en Chile

Angel

Todo estilo que MFBTY se proponga presentar en sus videos lo logra a la perfección de modo tal que uno siempre queda sorprendido por el cambio de estética.

Angel es una de esas canciones que puedes estar días enteros escuchando y no cansarte.

이글거려

Esta es la definición de “canción epica”. Un estilo totalmente increíble que Tiger JK, Yoon Mi Rae y Bizzy llevan a la perfección acompañados de una canción igual de increíble. Cuando comienzas a mirarlo no puedes despegar los ojos de la pantalla.

Buckubucku

Para finalizar desde Xiahpop no podíamos dejar pasar esta pequeña joyita de MFTBY junto a EE, RM y Dino-J.

La sencillez del video y la canción junto con la colaboración de los artistas mencionados previamente hacen de esta canción una gran obra de arte que debería ser conocida por todos los amantes de HipHop.

MFBTY se presentará el 11 de octubre en Chile y el 13 de octubre en Paraguay de la mano de la productora DICO Entertainment. ¡No te la pierdas!

Para más información: http://xiahpop.com/mfbty-khiphop-chile

Videos: 1theK (원더케이)| Fotos:  Billboard |Redacción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.