[Recomendación C-Drama] A Chinese Ghost Story

Nie Xiao Qian es el nombre del famoso personaje ficticio de la película “A Chinese Ghost Story”.

Sinopsis de ‘A Chinese Ghost Story’

En esta versión drama, la historia trata sobre Nie Xiao Qian (Annie Chen) quien viaja al presente para reunirse con la encarnación de su amante Ning Cai Chen (Mo Tzu Yi) y el cazador de demonios Yan Chi Xia (Christopher Lee).

 

En la actualidad, Yan Chi Xia es Yan Qi, el CEO de la compañía de diseño multinacional Akakasumi. Él es famoso por la incorporación de Feng Shui en sus diseños y además es un psicólogo (supernatural). A menudo realiza misiones secretas para el gobierno y trata a pacientes del hospital SPRL de Formosa.

Detrás de su atractivo exterior, él es un sacerdote taoísta que, para hallar la urna de oro que posee al fantasma de Nie Xiao Qian, ha vivido en la Tierra 1000 años.

Cai Chen es Cheng Xi, un doctor en la unidad de emergencia quien accidentalmente libera el espíritu de Nie Xiao Qian fuera de la urna. Cuando ella lo ve piensa que es Cai Chen, él hombre del cual ha estado enamorada por años…

 

Cain Chen ha olvidado su vida pasada pero Yan Qi (Yan Chi Xia) recuerda todo claramente. Mientras que Xiao Qian está determinada a seguir Cai Chen, Yan Chi Xia la proteje desde lejos.

Cuando Pan Duo La (Tree Demon interpretado por Damian Lau) encuentra a Xiao Qian, la difícil relación existente entre ellos se vuelve aún más complicada.



Qué les puedo decir… amante de la buena música, series y películas… principalmente las provenientes de Asia… y aquí estoy para compartir todo lo que conozco :)


XiahPop

XiahPop

A %d blogueros les gusta esto: