Cr:. Amber Liu

Amber Liu: razones para amarla


Amber Josephine Liu (o Amber, como la conocemos todos) es una cantante, rapera, modelo, presentadora y compositora, artista multifacética si las hay. Nació en Estados Unidos pero de origen taiwanés, se mudó a Corea del Sur a los 17 años para comenzar su carrera musical, debutando en el grupo F(x). Desde ese entonces hasta ahora ha recorrido un largo camino en su evolución musical y se ha convertido en una gran artista. ¡Hoy te presentamos varios motivos por los cuales la amamos!

Talento, talento, talento

No solo forma parte de F(x) como rapera y cantante, sino que también compuso algunas canciones para su grupo (Goodbye Summer, Beautiful Stranger) y también toca varios instrumentos. Sus habilidades como directora y productora tampoco se quedan atrás, Amber dirigió y editó el video de F(x) “All Mine

(CR.: SM Entertainment)

Amber Liu: Su trabajo como solista

No solo es una increíble rapera, sino que también tiene una voz preciosa. Sus letras tienen mucho significado y es una gran comunicadora al momento de llevar su mensaje de amor propio y amor hacia los demás.

(Cr.: KBS World)

Se preocupa por la gente a su alrededor

Amber es un ser de puro amor, es amable con sus fans y no tiene miedo de ayudar a sus amigos que lo necesiten. Un claro ejemplo es James de Royal Pirates, quien sufrió un accidente donde casi pierde su mano y ella lo apoyó para que pueda continuar con su carrera.

Amber difunde un proyecto de kickstarter para que James pueda lanzar un álbum con las canciones que escribió, después de haber perdido la movilidad de su mano en el accidente.

(Amber es la razón principal por la cual este kickstarter fue tan exitoso. Con su promoción y visibilidad cambió mi vida y me inspiró. Eres una súper estrella humilde y súper trabajadora y soy muy afortunado de conocerte. Te quiero Amber, muchísimas gracias”

No tiene miedo de ser ella misma

Es una bocanada de aire fresco en un ambiente donde sabemos que todo está cronometrado al detalle; cómo deben verse y qué deben hacer. Amber no tiene miedo de mostrarse tal cual es y difundir su mensaje de amor y auto aceptación. Aunque muchas veces esta posición hizo que ganara haters, ella sabe cómo contestarles manteniendo siempre la altura. Un gran ejemplo es el video que creó ella misma: “WHERE IS MY CHEST?” (¿”DONDE ESTA MI PECHO?”) Donde responde varios mensajes de odio que le dejan con gran humor y sarcasmo.

(Cr.: Amber Liu)

¡Es puro amor y ternura!

Sí, es un amor de persona y súper tierna. ¿Cómo olvidarnos la vez que se enamoró de su instructor en Real Men, o sus reacciones cuando se pierde en las coreografías?

(Cr.: MBC Entertainment)

(Cr.: Amber Liu)

Hay muchas más razones por las cuales amar a esta talentosa artista y podríamos estar hablando todo el día de Amber, pero dejamos que ella hable por sí misma y te lo demuestre el 18 y 19 de Enero en el Estadio Nacional de Chile junto a varios artistas en el SM Town. ¡No te lo podés perder!

Aún quedan localidades disponibles para el 18 y 19 de enero a través del sistema Puntoticket.
Página: https://www.puntoticket.com/smtown

  • SMTOWN VIP $150.000
    -VIP Access
    -Asientos numerados
    -Credencial exclusiva del evento
    -Fila especial para compra y retiro del merchandising oficial de SMTOWN: https://www.facebook.com/NoiXEntertainment/
  • ANDES CENTRAL NUMERADO $130.000
  • ANDES $90.000
  • GENERAL $50.000
    _____________________________________
  • SILLA DE RUEDAS VIP $120.000
  • SILLA DE RUEDAS $60.000
    *Para adquirir el ticket SILLA DE RUEDAS, se tendrá que presentar la credencial de discapacidad entregada por el registro civil chileno.
    *Ticket SILLA DE RUEDAS pueden ir con un acompañante por el mismo valor
    *Venta SILLA DE RUEDAS solo por el call center de Puntoticket (+56 2 2938 2355, opción 4)

Redacción Paula Fernández © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Paula

¡Hola! Soy Paula, soy argentina y actualmente vivo en Buenos Aires. Técnica en Hotelería y Turismo, fan de los viajes, de la música y la comida asiática, también manejo un blog donde te cuento mis experiencias alrededor del mundo. Estoy acá para llevarte a dar una vuelta por Asia. ¿Venís? ¡Empecemos!

0 Comments

Deja un comentario