“Anillos de luz”, un amor verdadero y dulce

1 min


anillos de luz

«Anillos de luz» es un manhua BL en donde conocer la historia de dos jovencitos que aún tienen mucho por delante, donde describirán sus sentimientos en el camino hacia la adultez.

Si eres de esas personas que  busca un comic súper romántico, dulce y que te haga reír… ¡esta es la mejor elección!

DJun, el escritor, nos presenta aquí una historia donde dos jóvenes: Yu Xiao Guang y Lin Xiang van descubriendo los sentimientos que tienen el uno por el otro, pero deberán pasar por diferentes complicaciones antes de que su amor florezca.

En chino es llamado «Guang Xiang» y aquí podrás disfrutar de una historia donde el amor es uno de los más dulce e inocente. Donde ellos no saben exactamente qué es eso que sienten y cómo descubren su homosexualidad.

Un manhua liviano, ligero, con una estética preciosa que en cada escena no dejará de maravillarte. “Anillos de luz” te permitirá experimentar momentos muy gratos.

Para leer más recomendaciones de manhuas haz click aquí.

Espero puedan leer este precioso manhua, y no duden en contarnos su experiencia. Si tienen recomendaciones pueden mandarnos un mensaje a través de nuestra cuenta de Instagram: XIAHPOP.

View this post on Instagram

¡Hoy les traigo un hermoso #manhua BL! 💕 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Mitad de semana.. ¿qué mejor que un comic chino donde el amor es lo más importante?💃 Aquí les traigo la reseña de un manhua llamado "Guang Xiang" de DJun. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 👨‍❤‍💋‍👨En esta historia podremos conocer a dos chicos jovencitos: Yu Xiao Guang y Lin Xiang quienes son mejores amigos en el colegio pero algo diferente comienza a florecer en sus corazones.. ¿es amor? ¿qué depara de su futuro con estos sentimientos tan confusos? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 👨‍❤‍💋‍👨"Guang Xiang" es una historia super tierna que nos muestra el descrubrimiento y tambien los temores de lo que significa ser homosexual. Siendo nuestros dos protagonistas simples jovencitos que asisten al colegio donde se ven desbordados tanto por sus problemas familiares como por estos sentimientos que no logran comprender del todo podremos disfrutar de un comic muy lindo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 👨‍❤‍💋‍👨Recomiendo altamente que lo lean, es una historia sin desperdicio aunque a mitad de la historia uno siente que se estancó. Haganme caso, sigan leyendo. No se arrepentirán. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 👨‍❤‍💋‍👨Algo que amé fuerte fueron los capitulos extras, son divertidos, pícaros y realmente románticos. Lo disfruté mucho y espero que puedan darle una lectura a este manhua. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 💙Puntaje: 4/5 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #GuangXiang #comic #manga #manhwa #DJun #BL #boyslove #boysloveboys #bookstagram #bookstagramarg #lovecomics #boyxboy #mangadrawing #recomendacion #comicBL #chinesecomicbook #chinesecomic

A post shared by 🌸 Bookstagram | XiahPop 🌸 (@magui.world) on

Fotos:  DJun| Redacción: Magali Solodovsky  | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®