[ANIME] ¡Fruit Basket regresa con nuevo anime!


Dentro del género del romance, uno de los animes que más cariño se ganó entre los espectadores fue Fruit Basket. La historia se centraba en Toru Honda, una adolescente de 16 años que acaba de perder a su madre y decide vivir por su propia cuenta.

Su compañero de clases Yuki Sohma la encuentra acampando en su propiedad y compadecido de ella la invitaba a vivir con él y su extraña familia.

Pronto Toru descubrirá el secreto de los Sohma: Cuando un miembro de la familia es abrazado por una persona del sexo opuesto, este se transformará en un animal del zodiaco chino debido a una antigua maldición.

El anime se estrenó en el 2011 y contó con 26 episodios.

La historia fue escrita y dibujada por Natsuki Takaya, quien está muy feliz con esta noticia, aunque también hizo algunas peticiones:

Quiere que el equipo que se encargue de su historia sea completamente nuevo y que el arte usado para el anime no se asemeje mucho a su manga, pues no está muy satisfecha con el dibujo que hacía en esos días. Natsuki también tuvo oportunidad de visitar los estudios con regularidad.

Toru se muda a la residencia de la familia Sohma, que sufre una extraña maldición que los transforma en los animales del zodiaco chino.

El anime sera producido por Funimation y se espera se estrene el siguiente año. Otra novedad es la noticia de que los seiyuus originales de la primera versión no repetirán sus papeles y en cambio tendremos nuevas voces:

  • Manaka Iwami, quien dio voz a Teresa en Tada kun never Falls in Love le dará voz a Thoru
  • Nobunaga Shimazaki fue Mugi en Scum Wish e interpretará a Yuki Sohma
  • Yuma Ushida recientemente fue Ash Linx en Banana Fish, y fue escogido para ser Kyo Sohma

A pesar del buen recibimiento que tuvo la primera versión de Fruit Basquet no se realizó una segunda temporada; ahora los fans esperan ansiosos esta nueva versión.


Like it? Share with your friends!

May

¡Hey! Aqui May, estoy lista para recomendarte lo mejor del anime y esos libros que no sabias que necesitas leer. Veo de todo, aunque soy un poco alérgica al romance. ¿Buscas algo que ver este fin de semana? Yo soy tu chica.