[ANIME] PRIMERAS IMPRESIONES: FREE! DIVE TO THE FUTURE


¡levante la mano quien había estado esperado por los nadadores mas famosos del anime! Yo me cuento entre esas personas. Sigo free! desde que se estrenó y aunque los animes deportivos no son de mis favoritos, este ha sido especial para mi. Ahora que se ha estrenado la tercera temporada, veamos que nos dejó su primer capítulo.

LO QUE ME GUSTÓ DE FREE! DIVE TO THE FUTURE

  • Han pasado más de 5 años desde su estreno y Kyoto Animation sigue haciendo uso de una buena animación y colorida paleta de colores para todos sus personajes. No olvidemos los hermosos paisajes que nos regalan con cada entrega.
  • Es agradable ver a un Haru más social e incluso sonriente. A pesar de no haber visto por mucho tiempo a Asashi, lo trata como si no hubieran pasado los años.
  • La trama ha incluido a todos los personajes de la serie; volvemos a ver a Sosuke, Rei y Nagisa, aunque sea por pocos momentos. Esperemos que tengan más presencia en los siguientes capítulos. Muero por ver a los chicos buscando universidad al igual que hicieron Haruka y Makoto en el pasado.

LO QUE NO ME GUSTÓ DE FREE! DIVE TO THE FUTURE

-Parece (aunque es pronto para saberlo) que tendremos otra vez un personaje que viene del pasado de Haru para jugar el papel de antagonista. Me gustaría que el director se arriesgue al mostrarnos otro tipo de conflicto para esta trama, y no repetir la fórmula de las temporadas pasadas.


Like it? Share with your friends!

¡Hey! Aqui May, estoy lista para recomendarte lo mejor del anime y esos libros que no sabias que necesitas leer. Veo de todo, aunque soy un poco alérgica al romance. ¿Buscas algo que ver este fin de semana? Yo soy tu chica.