[ANIME] PRIMERAS IMPRESIONES: HATARAKU SAIBO


Dentro del cuerpo humano hay aproximadamente 37 billones de células que trabajan a diario. Ahora imagina a esas células como pequeños humanos viviendo y trabajando en la enorme ciudad que es nuestro cuerpo. Nuestra protagonista es una eritrocito novata quien es salvada por un Leucocito.

CELLS AT WORK! CONOCE EL MUNDO DENTRO DE TI

  • Gran trabajo diseñando la ciudad dentro del cuerpo y a las mismas células que son muy fáciles de identificar. Su diseño es atractivo y la calidad de la animación es buena.
  • La personalidad de las células protagonistas combina muy bien y nos dan buenas dosis de humor.
  • Trama interesante sin llegar a verse como un “anime educativo”. Es increíble la cantidad de información que puedes recibir en un solo capitulo. Seguro te ayudará a pasar tu próximo examen de biología de manera más fácil.
  • Cumple su función de entretener. Ahora su reto será darnos episodios tan buenos como el primero sin llegar a ser repetitivos.

¡Hey! Aqui May, estoy lista para recomendarte lo mejor del anime y esos libros que no sabias que necesitas leer. Veo de todo, aunque soy un poco alérgica al romance. ¿Buscas algo que ver este fin de semana? Yo soy tu chica.