Todos somos estrellas con la app TIKTOK


TikTok , también conocido como Douyin es la aplicación boom del momento. TikTok es una aplicación de videos cortos. Aquí puedes editarlos, agregar música, efectos y hasta transmitir en vivo.

Origen de la app TikTok

TikTok aterriza en XiahPop ya que su origen fue en China en el año 2016 por la empresa ByteDance, bajo el nombre de Douyin. Esta plataforma de videos cortos es líder en Asia y se ha extendido a otras partes del mundo, convirtiéndose en una de las aplicaciones de mayor crecimiento con una gran comunidad en varios países.

Después de que la aplicación musical.ly y TikTok se fusionaron, la aplicación comenzó a crecer fenomenalmente. En el 2018 se consagró como una de las aplicación más descargada para Android.

¿Qué se puede hacer en TikTok?

TikTok se especializa en videos cortos. La magia está en que con pocos pasos, podes crear videos divertidos y virales. Agregar sonido, efectos y editar son algunas de las funciones que podes hacer. La preferida de los usuarios en la de sincronizar los labios con las canciones o escenas de películas o series.

La aplicación permite a los usuarios configurar sus cuentas como privadas, permitiendo que solo las personas que aprueban puedan ver su contenido. También pueden permitir que todos o solo sus amigos les envíen comentarios o mensajes, y “reaccionen” con ellos. 

TikTok trae efectos para gatos en una categoría especial

La función “dúo” permite grabar un video a un lado de otro video. La función “reaccionar” permite filmar reacciones a un video específico, colocando el video a reaccionar como una pequeña ventana junto a la persona que hará la reacción.

La usan los bailarines para mostrar sus pasos de baile, cómicos para crear memes o escenas de comedia, algunos para crear escenas o nuevos challenge o simplemente como pura diversión. Lo que TikTok logró que ninguna otra aplicación había llegado a realizar, es que los videos quedan muy profesionales. Todos podemos ser estrellas con TikTok.

Descargar la app TIKTOK

La aplicación se puede descargar gratuitamente por Google Play

Google Play: DESCARGA

 


Like it? Share with your friends!

Samanta Farias
De Buenos Aires, Argentina, CEO y fundadora de Xiahpop. Amante de la cultura asiática. Periodista, Event Planner, Fotógrafa y futura Docente.