Artistas de Corea del Sur, China y Japón invitados a los premios Grammy


La noche del 10 de febrero se llevaron a cabo los Grammy Awards 2019, el evento más grande de música que reunió a grandes artistas.

El grupo coreano BTS fue nominado en la categoría de «Mejor diseño de packaging (empaque)» por su álbum «Love Yourself: Tear» pero no ganaron aunque sí formaron parte de la premiación. Presentaron al «Mejor Álbum de R&B» el cual ganó la cantante H.E.R

El grupo BlackPink también tuvo la oportunidad de participar de los premios en el show privado que se llevó cabo, esta presentación forma parte de las promociones de su debut en Estados Unidos, en los siguientes días participarán de algunos programas.

El cantante, rapero, productor y compositor Crush se sumo a los invitados como representante del indie coreano y nos dejó muchos vídeos del evento en su cuenta personal de Instagram.

Otro artista relacionado con el K-pop pero ahora dedicado a sus promociones en China fue Lay, miembro del mega grupo coreano EXO. El popular cantante había realizado su debut en Estados Unidos hace algunos meses atrás y en esta noche formó parte como representante chino en el evento.

En una entrevista mencionó que aunque hablarán distintos idiomas la música los ayudaba a comunicarse en el escenario de los Grammy.

Y saliendo del K-pop, la legendaria boyband japonesa Arashi también estuvo presente. El mítico grupo de Japón reconocido internacionalmente y con 20 años de trayectoria formó parte de los artistas destacados que asistieron a las premiaciones.

Créditos: Weibo | Redacción Estefanía Salvatierra | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Estefi

Comunicadora Social en construcción. Periodista, escritora, vendedora y cajera freelance. Jin y Sehun biased. EXO-L, BTS stan. Un poquito de kpop por aquí y por allá. Mucha experiencia en lectura de mangas shojo, experiencia en moda japonesa y en anime.