«Avengers: End Game» causa furor en Corea


El próximo estreno de la última película de la tercera fase del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) ha causado un enorme furor en todos sus fans alrededor del mundo.

Esto se debe a que Avengers: Endgame cerrará el ciclo iniciado hace 10 largos años con Iron Man.

Durante esta década, los fans pudimos apreciar el desarrollo de las historias de nuestros super héroes favoritos en diferentes cintas, y este próximo 26 de Abril podremos ver el final de la gran historia de los Avengers.

Parte del elenco y los directores de Los Vengadores viajaron a Seúl para realizar una conferencia de prensa y promocionar la película. El evento se llevo a cabo el día 15 de Abril, con la presencia de los hermanos Anthony Russo y Joseph V. Russo, Kevin Feige, Robert Downey Jr, Brie Larson y Jeremy Renner.

Joe Russo, Anthony Russo, Kevin Feige, Robert Downey Jr., Jeremy Renner y Brie Larson en la premiere de Avengers: Endgame en Corea del Sur el 15 de abril de 2019. (Foto de Chung Sung-Jun/Getty Images for Disney)

Este evento fue uno de los más esperados por los fans surcoreanos, quienes, para agradecer estos 10 años de trayectoria de Los Vengadores y los principales personajes de Marvel Studios, realizaron un proyecto de lightsticks especiales con el logo de Avengers, de color morado perlado.

El apagar las luces y crear este bello océano para el elenco y los directores es muy representativo de la cultura del fandom en Corea, creando un ambiente similar al de un concierto de kpop para mostrar el agradecimiento al trabajo del equipo que creó todas esas películas que marcaron la vida de los fans.

Evento de prensa Avengers
Lightstick Avengers

Avengers: Endgame es, definitivamente, una de las películas mas esperadas de este 2019 para chicos y grandes, y promete ser una de las mejores del Universo Cinematográfico de Marvel, ¿ustedes cómo se preparan para este gran estreno?

Fuentes: Kpopsource, Koreaboo Fotos: Marvel, Kakao, Disney|Redacción y traducción: Gabriela Till | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Gabriela Till

《Médico Forense en proceso》 Amante de Asia desde 2010, en proceso de estudio del idioma coreano y chino. Reportera y escritora de XiahPop en México desde 2018. E.L.F y Cassiopea desde 2011. KyuHyun y Yunho biased. Escritora de Fic's, RolePlayer desde 2009. He leído más de 70 libros clásicos en literatura y otros cuantos sobre religión, fantasía, historia, economía etc. Un par de mis favoritos son "El milagro del río Han" y " El Prodigioso viaje de Edward Tulane". Dramas favoritos "The Moon that embraces the Sun", "The Heirs" y "Descendents of the Sun". Especialista en el tema sobre guerras históricas en Asia y temas militares. Budista desde 2017, He visto varios musicales coreanos como lo son uno de mis favoritos "Shim Cheong". Amante de la música clásica y baladas. Disfruto también de ver unos cuantos animes clásicos como nuevos al igual que películas las cuales de mis favoritas son "Gangnam 1960" y Aguilas bajo el sol". En mis tiempos libres en caso disfruto de ver series y películas americanas con colaboraciones de idols asiáticos. Escribo varias notas sobre diferentes temáticas en XiahPop un poco de todo para informar más a la comunidad sobre lo relacionado sobre este gran continente tiene para ofrecernos.