¡Yes, Sir: B.A.P LOE 2016 World Tour México Awake!

BAP IN MEXICO
B.A.P uno de los grupos más esperados en Latinoamérica está de regreso a los escenarios mexicanos con el “Live On Earth 2016 World Tour: México Awake!!” , pero… ¿Sabes quién son ellos? ¿Aún no los conoces? ¡Te contamos quienes son!

Best. Absolute .Perfect ,mejor conocido por las siglas B.A.P hizo su debut en enero del 2012 bajo la agencia TS Entertainment, conocida por el famoso grupo de chicas Secret. El grupo ingreso a la industria musical con el sencillo “Warrior” y un MV que derrochaba más allá de talento, poder. Acompañado de una energética coreografía y con un toque principal, un “Matoki” quién sería el logo principal para reconocer a este singular sexteto.

Así es como B.A.P con un total de 8 sencillos (Warrior, Power, Goodbye, Stop It, Rain Sound, Coffe Shop, Hurricane, Where Are You?) , 3 mini albumes (No mercy, One shot, Badman) , 1 mini álbum repackage (Crash) , 1 álbum (Fist Sensibility), y 4 sencillos japoneses desencadenaron un estilo único en su música por su versatilidad así como intensidad sobre el escenario.

Para el 2014 se confirma Music Bank en México en donde harían su última presentación después de cancelar sin rodeos la gira “Live On Earth – South America Attack!!” que contaba con visita hacia Argentina, Chile y Perú, y sin imaginarnos que B.A.P acabaría demando a su agencia, alegando contrato esclavo, malas condiciones de salud, así como injusta repartición de ganancias.

A finales del 2015 se hace una declaración de TS Entertainment diciendo que todo estaba solucionado entre los dos bandos. Anunció su “comeback” con gira mundial y nuevo material discográfico 2016: 4to mini álbum “Matrix” de las cuáles se desprende el vídeo “Young, Free & wild.”  Y luego el 5to mini álbum “Carnival”, presentando el clip “Feel So Good” con un ambiente brillante, repleto de emociones vibrantes.

Estos dos últimos mini album, en especial, se podrán disfrutar en vivo en el próximo “México Awake!!” como parte del BAP LOE World Tour 2016 este próximo 01 de mayo del 2016 en el Pepsi Center, Cuidad de México (CDMX).

Hanasia MX, una nueva empresa especializada en KPOP se encarga de traer a B.A.P que esta compuesto por Bang Yong Guk, Him Chan, Dae Hyun, Young Jae, Jong Up y Zelo, con los cuáles dependiendo del boleto que adquieras podrás vivir junto a ellos una experiencia inigualable.

PAQUETES:

Elite Matoki: $3800 (AGOTADO)
1. Acceso anticipado al concierto
2. Meet and Greet
3. Lugar Preferente (Primeras filas de frente al escenario)
4. Hi-Touch
5. Poster Numerado
6. MATOKI LIGHTSTICK (oficial)
7. Disco Autografiado (random)
Extra “Sorpresa de B.A.P”

Super Baby: $2650
1. Acceso anticipado al concierto
2. Meet and Greet
3. Lugar preferente
4. Poster Numerado
5. Official Towel
Extra “Sorpresa de B.A.P”

Box Superior: $1980 (zona ubicada en el segundo piso y sentado)
General A: $1250
General B: $680
Sección C: $680
Discapacitados: $680

DISTRIBUCIÓN

bap-distribucion

¿DONDE COMPRAR BOLETOS?

Modo físico (ninguno cobra comisión)
Todos ubicados en la CDMX:
1. KPop Store
2. Omandu
3. Taquillas del PEPSI CENTER,

Modo internet (tiene costo de cargo adicional)
1. Ticketmaster

Algunos de las zonas ya han sido vendidas hasta agotar existencias, como en el caso de la ELITE MATOKI que sin lugar a dudas, es uno de los mejores paquetes que he visto dentro de lo que ofrecen algunas productoras a las personas que pagan el VIP.




A %d blogueros les gusta esto: