BANDAI NAMCO anuncia un nuevo juego de Dragon Ball


La empresa japonesa de desarrollo y publicación de videojuegos Bandai Namco Entertainment Inc. anunció esta tarde un nuevo título de la serie Dragon Ball, más precisamente de la franquicia Heroes, llamado Super Dragon Ball Heroes World Mission.

Una nueva experiencia de Dragon Ball se desata en occidente con el primer juego de Super Dragon Ball Heroes que se lanza fuera de Japón. Bandai Namco Entertainment America anunció hoy que Super Dragon Ball Heroes World Mission llegará a Sudamérica para las plataformas Nintendo Switch y PC vía STEAM®.

Es un juego RPG con cartas y será el primer título de la serie Dragon Ball Heroes que se lanzará fuera de Japón, desafiando a los fans de Dragon Ball en la región con su jugabilidad estratégica y estimulante.

Este nuevo videojuego tiene lugar en Hero Town, una realidad alterna en la que el juego de cartas de Dragon Ball es la forma más popular de entretenimiento que se juega tanto a nivel amateur como profesional. Los jugadores toman el papel de Beat, el protagonista, y siguen su viaje para convertirse en el campeón de Super Dragon Ball Heroes. Sin embargo, cuando los antagonistas del mundo virtual del juego aparecen en Hero Town y comienzan a causar estragos, Beat ingresa al mundo del juego y se une a famosos personajes de Dragon Ball para restaurar la paz en el mundo real.

Super Dragon Ball Heroes World Mission incluye una historia original que presenta personajes muy conocidos de Dragon Ball de distintas series como Dragon Ball Super, Dragon Ball Xenoverse, Dragon Ball GT, entre otras, así como personajes completamente nuevos, diseñados por Toyotaoō sensei, el mangaka de Dragon Ball Super.

«Es una experiencia única que seguramente cautivará a los fanáticos de Dragon Ball» dijo Mark Religioso, Brand Manager en Bandai Namco Entertainment America Inc. «Esta es la primera vez que un juego de la serie Super Dragon Ball Heroes ha anunciado su lanzamiento para los fanáticos fuera de Japón y estamos emocionados de presentar esta serie y género de juegos a las audiencias occidentales. El juego estratégico seguramente encantará a todos los fanáticos de Dragon Ball que amen los desafíos.», agregó.

Super Dragon Ball Heroes World Mission estará disponible para Nintendo Switch y PC vía STEAM el 5 de abril de 2019. Antes, les dejamos un trailer e imágenes para que la espera no sea interminable.

 

Fuente: Prensa Bandai Namco Latinoamérica


Like it? Share with your friends!

Nahuel Murru

Nahuel Murru es Técnico Superior en Periodismo, recibido del Instituto Sudamericano para la Enseñanza de la Comunicación (ISEC). Estudia japonés desde el 2012. Actualmente se encuentra cursando en el Nichia Gakuin y en el Centro Nikkei Argentino . Está, además, interesado en la cultura asiática, tanto como los mangas, animes, doramas, música, deportes y videojuegos, entre otras cosas.