[Concurso] Estudia en Corea del Sur en 2020 con la Beca de la Universidad Solbrige


La Universidad Solbridge, ubicada en el complejo estudiantil de DaeJeon (uno de los mejores de Corea del Sur), abre sus puertas para que los latinos tengan la oportunidad de conocer un sistema educativo líder en el mundo. 

Mediante este concurso cultural, tendrás la posibilidad de participar por una de las 9 becas de estudio disponibles en Solbridge International School of Business para BBA, MBA y MS Exchange.

Basta con completar este formulario y redactar un texto corto, de hasta 280 caracteres (en inglés), respondiendo a la pregunta “¿Por qué es mi sueño estudiar en Corea del Sur?”.

Formulario de incripcion para el Concurso Cultural:http://bit.ly/estudenacoreia2020

Todas las inscripciones serán evaluadas por la propia institución, y tendrás la oportunidad de elegir entre los cursos el que sientas que mejor queda contigo. La fecha límite para participar es hasta el día 15 de Septiembre. Las inscripciones, después de dar a conocer los resultados, serán hasta en 28 de Septiembre. 

La premiación

Solbridge premiará tres (03) personas con 80% de descuento en el programa, 3 (03) personas con 70% de descuento en el programa y 3 (03) personas más con 60% de descuento en el programa. En total, serán 09 becas de estudio.

Los resultados finales serán publicados hasta el día 18 de Septiembre de 2019. El ganador tendrá hasta el día 28 de Septiembre del 2019 para confirmar que se quedará con la beca de la Universidad. En el caso que bajas o que no se haya realizado la matrícula, la beca de estudio será pasada para el próximo candidato de la lista de seleccionados. 

Para tener más oportunidades de ser elegido, el estudiante necesita cumplir los siguientes requisitos:

  • Para obtener la beca de estudio, los estudiantes deben adecuarse a los criterios de la Universidad, descritos en el formulario y en la página http://www.solbridge.ac.kr/.
  • La beca de estudio sólo puede ser utilizadas para los programas de la Universidad, dentro de los cursos que ofrece, como MBA, BBA, y MS Exchange. Conozca los cursos que Solbridge ofrece en: http://www.solbridge.ac.kr/
  • Debe haber finalizado la secundaria (preparatoria).
  • Es necesario tener inglés nivel intermedio o avanzado. 
  • Entender que la beca es para la matrícula del programa y no se aplica a la tasa de inscripción, residencia u otros costos que el alumno pueda tener. 
  • Concurso válido para matrículas hechas sólo hasta diciembre del 2019.

Sobre SOLBRIDGE

Con un modelo internacional de enseñanza, Solbridge es una de las mejores universidades de Corea del Sur. La institución posee sello de acreditación de la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), órgano el cual certifica como “excelente”, apenas 5% de las “business schools” del mundo. 

La universidad también posee relación con empresas coreanas, aumentando las probabilidades para pasantías y empleos fijos en el país. Además, el campo en el cual se encuentran los dormitorios, posee equipamiento de alta tecnología, variedad de cafés, tiendas, restaurantes, pileta, gimnasios y más. El estudiante disfruta de una infraestructura de lujo, que le permitirá el desenvolvimiento de sus capacidades como un profesional. 


Like it? Share with your friends!

Xiahpop

Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.