Bleach vuelve a dar noticias luego de 8 años de suspensión; con la animación de la última saga, un spin-off y una exhibición de imágenes todo por el aniversario número 20 del manga.

Recomendado: Los mejores openings clásicos del anime.

El anime y manga Bleach fue uno de los grandes shonen de su época y finalizó en 2016 con 74 volúmenes y su anime de 2012 con 366 episodios. Su final se vio apresurado por la falta de interés del público ante nuevas series, y quienes sigan la historia sabrán que quedaron muchas interrogantes por resolver. El anime cancelado mucho antes del último arco que nunca fue animado.

Pero para los fanáticos de las serie, los que se decepcionaron con el final, o los que quieren ver las increíbles peleas y power up del último arco una gran noticia se dio en la conferencia de streaming oficial por el aniversario número 19 del manga y nos dejó un par importantes noticias.


La animación del último arco está confirmada pero aún no se tiene fecha de estreno pero sí que era para 2021, y cubrirá los tomo del 55 a 74. Aparentemente sin relleno y únicamente con la historia de la Saga Sangrienta de los 1000 Años, la nueva temporada repite seiyus, pero el estudio y la duración aún no están definidos.

bleach_spinoff_xiahpop

Por otro lado la revista Shonen Jump dio luz verde para publicar un spinf-off del manga original llamado «Burn the Witch» y quizá una película. En esta historia nos ubicamos en una Sociedad de Almas en occidente con una dinámica similar a la de oriente pero esta vez seguiremos la historia de dos “Brujas” que cazan “dragones”.

Vídeo promocional de los proyectos lanzados

El autor Tite Kubo expresó que esta asombrado de la reacción de los fans, ya que creía muchos se habrían olvidado de su serie. Incluso él. Pero está emocionado por este nuevo proyecto.

¡Buenas noticias para los fans y a estar atentos a las próximas noticias!

Fuente y Fotos: Area C3 | Redacción: Lau Cerrano © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®