5 covers de “Bohemian Rhapsody” cantadas por idols del K-pop


Este 24 de octubre se estrenó mundialmente “Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury”, la película biográfica de Freddie Mercury y sus compañeros del grupo de rock más importante de todos los tiempos, Queen.

En esta nota te voy a mostrar los 5 mejores covers que he escuchado de “Bohemian Rhapsody”.

1) Lee Hi

Esta pequeña gran artista de tan solo 22 años canta una melodiosa versión de “Bohemian Rhapsody” en colaboración con Fox Movies Korea, es por eso que en el video podemos ver pequeños clips de la película.

2) Changmin, Jun.K, Jonghyun, Yoseob y Jungmo

Allá por el 2012 estos increíbles artistas se juntaron para hacer este magnífico cover de Queen, y no puedo decir otra que: Maravilloso. Tan solo tienen que escucharlo y dejarse llevar por la música.

3) Kim Yeon Woo

Piel de gallina. Eso describe lo que sentí cuando escuche esta hermosa versión de ‘Bohemian Rhapsody’. La voz de Kim Yeon Woo es simplemente maravillosa.

4) Son SeungYeon

Esta versión se la describe con una sola palabra: diferente. Song SeungYeon o también conocida como Sonnet Son nos deleita con su hermosa voz y su manera diferente de honrar semejante canción.

5) J.Fla

Su nombre real es JungHwa Kim y su voz, como podrán comprobar en el video, es realmente increíble. Armonioso y cálido son las mejores palabras que describirían este cover.

¡Pero Queen no es solo “Bohemian Rhapsody”!

A continuación voy a mostrar el cover que más me dejó impactada. No esperaba semejante interpretación de “I Want To Break Free” de estos dos hombres.  ¡Ma-ra-vi-llo-so! No pueden perdérselo.

Asian Shower Dudes – “I Want To Break Free”

Queen nos ha dejado grandes canciones que, por suerte, nunca se dejarán de escuchar.

¡Comparte la nota con tu familiar o amigo que AME a Queen! (Te lo va a agradecer)


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Mi nombre es Magali Solodovsky, tengo 22 años, vivo en Buenos Aires, Argentina. Amante de la literatura, el Kpop, los videojuegos y los deportes.