El grupo Boyfriend se separa después de 8 años


Tras 8 años de carrera, oficialmente se separó el grupo surcoreano BOYFRIEND según confirmó su agencia STARSHIP.

«Agradecemos sinceramente a los fans que han amado y apoyado a Boyfriend durante estos 8 años.

Tuvimos conversaciones serias con los integrantes de Boyfriend sobre las actividades futuras y, después de mucha deliberación, llegamos al acuerdo de que las actividades oficiales del grupo finalizaron el 16 de mayo del 2019 con la conclusión de su contrato.

Queremos agradecer sinceramente a los fans que le han dado su amor a Boyfriend por más de 8 años, y esperamos que la gente continúe mostrando su cálido interés y apoyo en sus nuevos comienzos.»

El grupo BOYFRIEND debutó en el año 2011 con la canción homónima que mostraba un concepto adorable y lanzaron éxitos como WITCH, Janus o Bounce. Incluso visitaron América Latina en una gira por el año 2015. En los últimos años pasaron por un reality de supervivencia y centraron su carrera en Japón.

Es una triste noticia para los fans del grupo y para quienes seguimos el K-pop hace muchos años, sin embargo los chicos tienen talento, son jóvenes y encontraran su camino en sus carreras individuales.

Fuente: Starship Oficial, Naver News Redacción: Miki Farias
© 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Xiahpop

Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.