BTS estrenará su película “Burn The Stage: The Movie” en cines argentinos


El grupo idol BTS, tendrá su película en las pantallas de cine del país.

El grupo idol de Corea del Sur, BTS, está próximo a estrenar su película en las pantallas grandes de todo el mundo y nuestro país no se va a quedarse afuera de tal acontecimiento.

Burn The Stage: The Movie es producida por Big Hit Entertainment, la agencia del grupo, y va a mostrar la última gira mundial que realizaron, “Live Trilogy Episode III The Wings”. Los fans van a poder disfrutar del detrás de escena y la historia de este tour que recorrió 19 ciudades con 40 conciertos a los que asistieron más de 550,000 fans.

El documental dirigido por Park Jun Soo tendrá escenas que ya se vieron en el programa del mismo nombre que fue transmitido por Youtube con anterioridad, pero promete muchas escenas extras como las entrevistas inéditas a los integrantes de BTS, RM, Jin, SUGA, J-hope, Jimin, V y Jung Kook.

Junto a E.E.U.U. y varios países asiáticos, sus fans de Argentina tendrán la oportunidad de ver la película ya que tanto Hoyts como Showcase anunciaron que proyectarán funciones durante noviembre, pero aunque las entradas todavía no están a la venta, ya tenemos algunas funciones confirmadas por parte de Hoyts.

Fechas:
• 15 de noviembre en Hoyts Abasto.
• 29 de noviembre en Abasto, Dot, Moreno, Morón, Temperley, Quilmes, Unicenter, Patio Olmos, Rosario y Salta.
Más adelante saldrán las fechas por parte de Showcase y se habilitarán las entradas para la venta.

También informaron desde Cinemark que estarán estrenando la película el 29 de noviembre en las siguientes salas: Cinemark Palermo, Tortugas, Santa Fe y Mendoza. Pronto entradas a la venta en: https://www.cinemarkhoyts.com.ar/ 

Ambas cadenas hablaron sobre los pedidos masivos de los fans locales para que pasen la película en sus salas. No dejen de verla si tienen la oportunidad, siempre es bueno el apoyo a este tipo de actividades para que en un futuro sea algo común poder ver cintas de este estilo en las funciones de los cines.


Like it? Share with your friends!