BTS y su nuevo album ¿Qué es «CONNECT, BTS: BUENOS AIRES»?

1 min


BTS prepara su regreso con un nuevo álbum y ya tenemos la agenda de lanzamientos previos entre los que se incluye un misterioso «CONNECT, BTS: BUENOS AIRES»?

Regresando a sus orígenes K-pop, de los que se habían intentado alejar en los últimos trabajos, lanzarán teasers y trailers previos a su regreso. El primer lanzamiento será un trailer titulado “SHADOW” y lo podremos conocer el 10 de enero. Así es, quedan solo unas pocas horas ¿Emocionados?

Generalmente los trailers de BTS han sido canciones del album interpretadas por algún integrante del grupo. Veremos si se cumple esta tradición o nos sorprenden con este nuevo «Map of Soul 7»

La sorpresa de esta lista de lanzamientos es la serie de «CONNECT BTS: ONLINE» que incluye Londrés, Berlín, Seúl, Nueva York y… Buenos Aires. En anteriores ocasiones «CONNECT» se trató de la interacción mediante alguna representación o video entre BTS y ARMY, ya sea de los idols con su fans o a través de su obra o la obra de algún artista.

Buenos Aires será la primera vez que viva una experiencia cercana con BTS ya que nunca tuvo un show del grupo en sus tierras. Y será la única ciudad de América Latina que formará parte de este proyecto.

BTS lanzará su primer single el 17 de enero y una película de arte realizada por MN Dance Company. Las fotos conceptuales serán presentadas entre el 10 al 13 de febrero y el tracklist el 17 de febrero. El álbum «Map of the Soul: 7» será liberado el 21 de febrero. Y el 28 de febrero, el video musical oficial de la canción principal.

¿Quién esta super emocionados con estas noticias? ¡A partir de mañana ya empezamos a palpitar el regreso de BTS!

Fuente: bts_bighit Redacción: Miki Farias © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto.

Send this to a friend