BTS prepara su regreso con un nuevo álbum y ya tenemos la agenda de lanzamientos previos entre los que se incluye un misterioso «CONNECT, BTS: BUENOS AIRES»?

Regresando a sus orígenes K-pop, de los que se habían intentado alejar en los últimos trabajos, lanzarán teasers y trailers previos a su regreso. El primer lanzamiento será un trailer titulado “SHADOW” y lo podremos conocer el 10 de enero. Así es, quedan solo unas pocas horas ¿Emocionados?

https://twitter.com/BigHitEnt/status/1214924751564505089

Generalmente los trailers de BTS han sido canciones del album interpretadas por algún integrante del grupo. Veremos si se cumple esta tradición o nos sorprenden con este nuevo «Map of Soul 7»

La sorpresa de esta lista de lanzamientos es la serie de «CONNECT BTS: ONLINE» que incluye Londrés, Berlín, Seúl, Nueva York y… Buenos Aires. En anteriores ocasiones «CONNECT» se trató de la interacción mediante alguna representación o video entre BTS y ARMY, ya sea de los idols con su fans o a través de su obra o la obra de algún artista.

Buenos Aires será la primera vez que viva una experiencia cercana con BTS ya que nunca tuvo un show del grupo en sus tierras. Y será la única ciudad de América Latina que formará parte de este proyecto.

BTS lanzará su primer single el 17 de enero y una película de arte realizada por MN Dance Company. Las fotos conceptuales serán presentadas entre el 10 al 13 de febrero y el tracklist el 17 de febrero. El álbum «Map of the Soul: 7» será liberado el 21 de febrero. Y el 28 de febrero, el video musical oficial de la canción principal.

¿Quién esta super emocionados con estas noticias? ¡A partir de mañana ya empezamos a palpitar el regreso de BTS!

Fuente: bts_bighit Redacción: Miki Farias © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®