Wembley se sacude con los shows de BTS


El popular grupo coreano BTS comenzó la pata europea de la gira de estadios «LOVE YOURSELF: SPEAK YOURSELF» con alucinantes shows en el Estadio Wembley de Londres.

El estadio fue pisado por estrellas de la música como Michael Jackson y Queen, BTS es el primer grupo asiático en lograr esta hazaña.

Fueron 90 mil fans quienes cantaron desde la apertura con la canción «Dionysus» de su último album en un show de casi 3 horas que recorrió todos sus éxitos y sus clásicos.

BTS WEMBLEY
BTS en el estadio Wembley repleto. Foto: Big Hit Entertainment

Además del carisma de los integrantes, la puesta en escena y la tecnología fueron de punta. Con mega pantallas, tecnología AR y accesorios de Aero Ballon Robot (como globos, esferas y diapositivas) los integrantes además se desplazaron por varias pasarelas y escenarios que permitieron que todos los asistentes pudieran verlos.

Jin rememoró la famosa escena Freddie Mercury de Queen cantando «Ey-oh» mientras los fans respondían al unisono. El grupo mostró que no tiene nada que envidiarle a las grandes estrellas inglesas en el manejo del escenario.

BTS WEMBLEY
BTS en la conferencia de prensa en Wembley. Foto: Big Hit Entertainment

Los fans pudieron ver la transmisión completa por la app de Naver VLIVE y aquí les dejamos el video https://youtu.be/LyN4aDXPtD0

BTS no termina aquí su gira de estadios, el próximo mega show será en París en el Stade de France en Saint Denis los días viernes y sábado.

¿Estuvieron en algún show de BTS?

Fuente: Korea Times, Allkpop, BBC News | Redacción: Miki Farias | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto.