Canciones de grupos de chicas de Kpop inactivos que están llenas de glamour


En el gran mercado competitivo musical del KPOP, surgen muchos grupos de chicas, las cuales pensamos que permanecerán, serán grandes, tienen buenos conceptos. Pero en el camino hacia la fama se pierden.

Esto no quiere decir que no hayan dejado canciones que aún con el paso del año seguimos escuchando y nos hace preguntarnos…

¿Qué sería de estos grupos y canciones si hubieran alcanzado toda su fama y esplendor?

Pues en este top te presentamos cinco canciones de grupos que no están activos y pasaron a la historia con mucho glamour. Ya saben, como las grandes reinas sin tirar la corona; algunas bandas de las que vamos a mencionar siguen activas, pero por alguna razón no pueden brillar en su totalidad y otras ya se desintegraron.

1.- NO PLAYBOY de NINE MUSES

Estas muchachitas que por más que le han batallado nada más no resurgen como las grandes musas que son, nos regalaron su primer single que prometía mucho glamour: chicas bellas, y fascinación por la moda. Ojalá en un futuro no lejano nos hagan sentirnos como ellas, unas musas divinas.

2.- MAMA de GANGKIZ

Ellas, quienes fueron comparadas con otras girlbands, no pudieron regalarnos todo su glamour, fueron sus alas cortadas en camino a la corona del KPOP, pero nos regalaron esta canción con mucho estilo, y por supuesto una coreografía que seguimos amando.

3.- LOVEY DOVEY de T-ARA

Por ahora se separaron y no hay señales de ellas, su carrera fue truncada, ellas si fueron amadas y saborearon la fama y gloria, pero como muchas otras, cayeron. Este es un tema que siempre recordaremos y que nos hará bailar.

4.- FLASHBACK – AFTER SCHOOL

Rostro, pelatzo, cuerpatzo y actitud caracterizaban a las After School, pero como que les urgía terminar su época en la girlband que poco se fueron graduando, hasta dejar al grupo idol en un abismo de dudas sobre su continuidad. Sin duda esta canción nos hizo lucir nuestros Jimmy Choo. O bueno, los tacones de mamá en todo momento.

5.- MIRROR – FIESTAR

Con buena propuesta musical, Fiestar logró rozar los frutos de la fama, pero como mal truco de magia, desaparecieron dejando sólo gratos recuerdos de su música, como este tema que definitivamente hiciste tuyo cuando andabas de dramática, pero ecléctica y elegante a la vez.

De los recuerdos se vive, y son ellos mismos los que nos llenan de nostalgia como estos temas pop que sin duda, seguimos amando.

Besos Bye!


Like it? Share with your friends!

Wii Sama