[#Recomendación] ¡Canciones para agregar a tu lista de SPOTIFY! (Parte 1)


¿Cansado de escuchar siempre las mismas canciones? ¿Todo lo que te recomiendan es pop en inglés o español? ¡Es tiempo de renovar esa playlist de SPOTIFY!

El mundo esta lleno de artistas interesantes, el idioma ya no es barrera (podemos encontrar las traducciones por toda la web) y los sentimientos son universales. Entonces ¿Qué estamos esperando para escuchar nuevos sonidos, voces, instrumentos y cantantes? ¡Afuera los prejuicios y a disfrutar de estas playlist!

Como somos Xiahpop nos centraremos en música de Asia Oriental ¡Esperamos que encuentras a tu próximo artista preferido en esta lista!

Recomendación de Wii Sama: Pinoy Pop

Autor en Xiahpop especialista en música de Sudeste Asiático, reportero de conciertos en México.

Esta lista tiene variedad de sonidos de la música pop Filipina, conocida internacionalmente como Pinoy Pop. Canciones de baile, baladas, hip hop, r&b, dance ¡Para encariñarse con el suave idioma filipino! ¡Qué además hace un perfecto blend con el inglés!

Recomendación de Paula Fernández: Hip Hop en Coreano (Chill ver.)

Autora de XiahPop en la sección turismo/sociedad y del blog de viaje Una Argentina Por el Mundo

Canciones de hiphop y r&b coreano para poner de fondo mientras disfrutas de una reunión con amigos. Genera atmósfera de relax pero sin bajar el animo. El hip hop y r&b coreano suena en las calles de Hongdae y también puede sonar en un bar o una casa de Buenos Aires. Te aseguramos que nadie se va a quejar de esta playlist ¡Aunque no sepan nada de coreano!


Like it? Share with your friends!

Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.

One Comment

Comments are closed.