[COBERTURA DE XIAHPOP] Concierto de MONSTA X en Argentina

El martes 12 de septiembre se presentó MONSTA X en el Estadio Luna Park en Buenos Aires, Argentina. A pesar de ser una de las últimas fechas de su primer world tour, la banda brindó un espectáculo lleno de energía y frescura.

MONSTA X, la banda de kpop formada por Shownu, I.M., Minhyuk, Hyungwon, Wonho, Jooheon y Kihyun, fue recibida por un estadio lleno de fans que los esperaban con ansias. Durante la previa al show, se reprodujeron algunos hits de la banda y aún desde el exterior del recinto se podía escuchar al público cantar.

A las 20:30 llegó el momento que todos esperaban. En medio de un show de luces, lásers y pirotecnia, MONSTA X entró en escena.

El público se hizo oír nuevamente, dándole la bienvenida a los artistas.

Arrancaron la noche con Beautiful, canción que le dio nombre a su primer disco y en el que se basó el slogan del world tour


Tras una explosión de fuegos artificiales los chicos se tomaron un breve descanso y entre los siete dieron una presentación del espectáculo Beautiful en Buenos Aires


Cerca de la mitad del show se pudieron apreciar actuaciones por unidades y solistas. Wonho y Hyungwon cantaron y bailaron el sensual tema From Zero mientras Dj H.ONE (Hyungwon) hizo un set de remixes. El rapero Jooheon cantó su tema BAM BAM BAM y la unidad de baile formada por Shownu, Minhyuk y I.M. se lució con un cover de 24K de Bruno Mars. El main vocal de Kihyun cantó Mirror acompañado de Jooheon.

Tras un cambio de vestuario, legó el turno de White Sugar. La banda realizó lo que ya es costumbre para ellos durante esta canción: arrojaron golosinas al público mientras cantaban.

Tras un video que se proyectó en todas las pantallas del estadio los chicos regresaron con Shine Forever el tema que dedicaron a MONBEBE, su fanbase.

MONSTA X decidió dejar para el final del recital tres de sus canciones más poderosas All In, Trespass y Rush, que hicieron enloquecer a la tribuna aún más.

Al finalizar, se retiraron del escenario, dejando a una multitud con ansias de más.

Respondiendo a su público, la banda salió a escena nuevamente para interpretar No Exit. A continuación se tomaron un momento para darle una cálida despedida a su público, prometiendo volver a la Argentina.

Como ya es costumbre, cerraron el espectáculo con 5:14 (Last Page).

El setlist de MONSTA X en Buenos Aires fue el siguiente:

Beautiful
Incomparable
Hero
Ex Girl
White Love
Ready Or Not
OI
From Zero (Wonho y Hyungwon)
Set por DJ H.ONE (Hyungwon)
BAM BAM BAM (Jooheon)
24k, cover de Bruno Mars (Shownu, I.M. y Minhyuk)
Mirror (Jooheon y Minhyuk)
Honestly
White Sugar
Shine FOrever
Be Quit
Broken Heart
Blind
All In
Trespass
Rush
Fighter
No Exit
5:14 (Last Page)

Así fue el recital de Monsta X en Argentina, dejó a su público satisfecho luego de haber visto un gran show, pero también con ansias de más. ¡Esperamos su pronto regreso al país!

Reporte: Virginia Micaela Prado. Video/Fotos: Noelia Carolina Martinez para XIAHPOP

Agradecemos a NOIX Entertainment y STARGATE por permitirnos cubrir el concierto.



Me gusta el puré y uso anteojos


A %d blogueros les gusta esto: