[Cobertura Especial] Concierto de LiSA en México - XiahPop

[Cobertura Especial] Concierto de LiSA en México

 

Xiahpop estuvo presente en el World Tour Another Great Day en México de la cantante japonesa LiSA, junto una multitud que se dio cita en el Lunario del Auditorio Nacional este pasado Domingo 5 de Abril en la Cd. De México.

Una vez más Love Japan Entertainment logró hacer vibrar a los fans en México, esta vez de LiSA, un concierto lleno de muchas sorpresas, un recinto lleno coreando la canciones de la interprete, y sobre todo una LiSA que desde el primer momento que subió al escenario se ganó el corazón de todos los presentes.

Con frases como “¡Que Onda”, “¡Que Chingón!”, LiSA meritó ser la princesa más tierna de todas, con un tracklist bastante enriquecido y lo más importante, demostrando en el escenario en vivo sus dotes vocales, sosteniendo algunos altos de manera profesional.

Este concierto tuvo algunas sesiones acústicas en donde LiSA estaba al descubierto con su voz, y como las grandes interpretó los temas dándoles al público mexicano una razón más para enamorarse de ella. En medio del concierto se abrió un espacio para preguntas y respuestas, algunas que salieron al aire fueron: ¿Cuál es tu comida mexicana favorita?, a lo que ella respondió – tacos, tortas, chilaquiles  – , la audiencia enloqueció, pues cada una de sus respuestas eran extremadamente tiernas. También se le preguntó que si imaginaba el alcance de su carrera a nivel Latino-américa y ella contesto “No” y todos soltaron a reír por su respuesta tan precisa. La pregunta más linda fue cuando se le dijo: “¿Por qué eres tan linda?”, a lo que ella subió a su escalón “ustedes me hacen bella con su corazón”.

Love Japan Entertainment sabe consentir a la audiencia y grandes sorpresas se esperaron al final del concierto. Sin duda fue un gran evento, tanto como la audiencia como LiSA estoy seguro que estuvieron satisfechos con este evento.

Matsumosaurio:

Siendo mi primer concierto y cobertura de una solista japones creo que fue un día muy especial. La verdad no esperaba algo del otro mundo sobre el evento sin embargo creo que resultó ser algo más.

Amé como LiSA lograba esa conexión especial con su público y que este respondiera tan bien, sobre todo el que ella no pidiera mucho y estos dieran demasiado de si para mostrar una de las muchas razones por las cuales los artistas que vienen a México se van con una gran emoción y sonrisa en la cara, por ser tan apasionados.

A pesar de no estar tan cerca del escenario la energía se podía notar en cada rincón del pequeño lugar, las luces que los fans tenían en sus manos se movían dependiendo de la canción que se cantará, parecía un mar que LiSA movía con su voz.

Al final, cuando dijeron que todos obtendrían un póster todos se alegraron pero cuando el MC dijo: “¿y saben quién los entegará?”, algunos quedaron estupefactos sin creer que LiSA se los daría a cada uno de los que asistieron de mano a mano, eso fue lo que hizo aún más grandiosa la despedida pero siempre seguir dando apoyo.

LiSA prometió regresar a tierras aztecas muy pronto y estamos seguros que todos sus fans estarán esperando con ansia ese gran día.

Playlist del concierto:
• Crossing fiel (orquesta)
• Oath sing (orquesta)
• —–MC—–
• No more time machine (co-k)
• ( 一番の宝物) Ichiban no Takaramono/ “My Most Precious Treasure” (co-k)
• Bes day, best way (co-k)
• —-Q&A—-
• ( シルシ) Shirushi (Co-k)
• (エレクトリリカル) Elect-Lyrical (orquesta)
• BRiGHT FLiGHT (orquesta)
• Rising Hope (orquesta)
• —- Encore —-
• Mr. Launcher
• Crow Song (co-k)

Puedes seguir a Love Japan Entertainment , para próximos eventos y sorpresas. No olvides su facebook oficial

Fotografia: GossipBoy + Matsumosaurio@xiahpop.com