[Cobertura de XiahPop] VAMPS en Argentina

VAMPS visitó Argentina el 10 de octubre del 2017 el teatro de Vorterix y la rompió en el escenario. Realizando un show de una hora y media repasando los temas más conocidos de su discográfica. Xiahpop estuvo allí y les trae esta cobertura para recordar el día que el jrock copó Buenos Aires.

Cerca de las 20 horas, HydeK.A.Z y toda la banda salió al escenario. Comenzaron interpretando los temas “Underworld” e “Inside of me” con una voz fuerte y poderosa de Hyde y la guitarra de K.A.Z sonando en las paredes del teatro argentino.

Con una capucha negra Hyde y el resto de la banda continuaron con las canciones “Evil”, “Break Free” y “Don’t hold Back”.

Con un cambio de vestuario, un sombrero y bandera en mano. Hyde volvió al escenario. VAMPS siguió con su repertorio de canciones “Bleed for me”, “In this hell” y “Calling”

El vocalista Hyde siempre se mostró cercano al público y hasta jugó con ellos  cuando le gritaron “mucha ropa” el respondió en tono de broma que eran “muy hentai“.

Otras canción que sonaron fueron “Lips”, “Rise or die”, “World’s end”, “Devil side”, “B.Y.O.B” y otros temas más.

K.A.Z, también tuvo su regalo para el público, él junto con Ju-Ken el bajista de VAMPS, lanzaron puas de guitarras al público. Un lindo recuerdo para una noche a puro rock.

Los últimos temas fueron “Vampire’s love”, “Rise up”  y un gran final en mano de los artistas.

VAMPS logró llenar las expectativas de todo el público, no solo en el escenario, también se mostraron encantadores con la gente en el Meet&Great y tanto cuando ingresaron al teatro como en el aeropuerto. Se pudo notar la humildad de los artistas fuera y bajo del escenario. Esperamos que regresen pronto a América Latina y continuar mostrando que el buen jrock tiene mucho poder y fans tambien de este lado del mundo.

Créditos: Sam@Xiahpop

Damos las gracias a NoiX por la excelente predisposición y por los pases de prensa. Llevaron a cabo un excelente trabajo en todo el concierto y las actividades previas al mismo.



De Buenos Aires, Argentina, CEO y fundadora de Xiahpop. Amante de la cultura asiática. Embajadora de la cultura coreana en Argentina nombrada por la Embajada coreana en el 2015. Periodista, Fotógrafa, Estudiante de Veterinaria y futura Docente.


XiahPop

XiahPop

A %d blogueros les gusta esto: