¡Confirmado U-Kiss en México y Colombia!

 

¿Existe algun fan de U-Kiss en México y Colombia?, si es así grandes noticias para ustedes, en la página oficial  se ha declarado que  U-Kiss estará pisando la tierra del Tequila y Agua-ardiente.

Los encargados de traer a U-Kiss es JM Productions. El 23 de junio se presentarán en Colombia en el Royal Center Bogotá a las 7:30pm y podrán sacar la morsa que llevan dentro en un fan meeting del cual no hay detalles específicos para el 25 de junio.

Acá en México los idols darán un un gran show en el Salon Jose Cuervo en al ciudad de México (DF) el 28 de junio, mas todavía no se confirma la hora y el fan meeting se realizara el 29 de junio, igual sin detalles aún.

Se especula que en México el costo del boleto general será de $1300.00 entrada general, hasta los $2,200.00 (M/N) en lugar preferente, la verdad está demasiado caro y muy próximo el día de venta de boletos, ¿En verdad vale la pena?.En lo personal muchas de las canciones de U-Kiss me gustan, son geniales y casi todas son buenas, pero el costo del boleto es un abuso para los morsa-fans.

Los boletos estarán a la venta el 30 de abril o 1 de mayo a través de Ticket Express en Colombia y Ticketmaster en México.

¿Vives en provincia y no sabes llegar al Salón Jose Cuervo?, ¡No te preocupes!, estaré actualizando enseñándoles a andar en la línea del metro y transporte público de la Cd. de México

[Breaking News]

Salón José Cuervo ya dio a conocer la siguiente información oficial:

U-KISS se estará presentando el próximo 28 de Junio en Jose Cuervo Salón.

Los boletos saldrán a la venta el 14 de Mayo con los siguientes precios (Con cargos de ticketmaster)
VIP – $ 2,462
GENERAL – $ 1,587


TAG

Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.


One thought on “¡Confirmado U-Kiss en México y Colombia!

  1. angela

    Yo también soy de Colombia y también estoy muy emocionada de que vega U-KISS pero realmente los precios de las boletas están muy costosos y para muchas de nosotras ( kissme) el valor de la boleta es muy alto ( opino yo )

Comments are closed.

XiahPop

XiahPop

A %d blogueros les gusta esto: