¡Conoce más de ATEEZ y su nuevo trabajo WAVE!


Con casi 620.000 votos, ATEEZ y ATINY (sus fans) eligieron «Wave» para que sea la principal canción promocional de su álbum recientemente lanzado TREASURE EP.3: All to One.

En colaboración con MyMusicTaste, KQ Entertainment y ATEEZ pidieron a sus fans que los ayudaran a elegir su próxima canción promocional a través de un proyecto de votación de tres rondas «ATEEZ x ATINY: Vote por la siguiente canción de ATEEZ«

La primera ronda de votación consistió en una vista previa de los clips de audio cortos de las dos posibles canciones del título «Wave» e «Illusion«. Continuó con la segunda ronda de votaciones con, esta vez, vistas previas de la coreografía de ambas canciones. La tercera y última ronda fueron los miembros de ATEEZ con votos individuales.

Wave salió como el ganador con el 52.58% de los votos, e Illusion terminó segundo con el 47.42% de los 616.956 votos.

La banda de chicos debutó oficialmente como ATEEZ el 24 de octubre de 2018, con TREASURE EP.1: All to Zero, que mostraba su talento acumulado a través de KQ Fellaz.

Luego siguieron con su segundo álbum, TREASURE EP.2: Zero To One, reafirmando su estatus como el nuevo fenómeno global de la generación K-pop.

El emergente grupo de K-pop también batió récords al vender sus primeras giras en Norteamérica y Europa en 15 ciudades a principios de este año.

La banda también se ha presentado en Billboard, MTV, The Grammy, DAZED entre otros prestigiosos espacios musicales.

¡Si todavía no los escucharon no dejen de hacerlo que prometen ser la próxima sensación del K-pop!


Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto.