[Entrevista] «Te Quiero Corea» «JEKS Coreana» y «Min Manse»


convivencia en mexico

El domingo 24 de Julio del 2016 se celebró en la Ciudad de México la primera Convivencia con los youtubers «Te Quiero Corea», «JEKS Coreana» y «Min Manse» en la Sala de Conciertos Tepecuicatl.

En las afueras del recinto se podía apreciar la buena vibra de los asistentes que esperaban ansiosos conocer a sus youtubers favoritos.

El evento inició con la presentación del grupo de baile “K-pop Dance México”, quienes animaron a la audiencia con sus coreografías, dando lo mejor de ellos en el escenario. El momento de conocer a los youtubers llegó y uno por uno fue saliendo al escenario, los gritos de los fans se hicieron presentes, cada uno de ellos saludó a la audiencia y en seguida tuvieron esa esperada conexión con sus admiradores.

La participación de los youtubers en la convivencia fue excelente, se unieron en diferentes retos que los hacía integrarse a su público mexicano. También se acercaron a sus seguidores mediante dinámicas en la que los afortunados pudieron tomarse fotografías con ellos.

La audiencia vivió una experiencia única y tuvo la experiencia de obsequiar algo a los vloggers en una sana y única convivencia de la que de seguro, muchos se sienten contentos de haber participado.

Sección de preguntas

Ya casi finalizando el programa hubo una sección corta de preguntas random que los chicos contestaron a sus fans como cuál era el tipo ideal de Juan (Te Quiero Corea), que recomendaba Min (Min Manse) para aquellos que deseaban vivir en Corea del Sur o que Jeks (JEKS Coreana) contará sobre su pequeño perrito, cosa que hizo alegrar a los asistentes.

Después de evento hubieron alrededor de 30-50 personas que tuvieron la fortuna de que su boleto fuera acreedor para la convivencia VIP que tuvieron en la cafetería Gurunaru, en dicho lugar se la pasaron increíble platicando, tomándose fotos y conviviendo muy de cerca con Juan de «Te Quiero Corea», Jeks de «JEKS Coreana» y Min de «Min Manse».

También tuvimos una pequeña entrevista en conjunto con la página Minoz Latinoamerica Fan Club.

Agradecemos enormemente a K-POP México por la invitación.

Si quieres saber más sobre Corea directo desde Corea, no te olvides de seguir a estos increíbles chicos en sus redes sociales.

Te Quiero Corea
Facebook 
YouTube

Min Manse
Facebook
YoutTube

JEKS Coreana
Facebook
YouTube

Fotografía: GossipBoy Entrevista: Caro Leal Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Wii Sama