convivencia en mexico

El pasado domingo 24 de Julio se celebró en la Ciudad de México La primera Convivencia con los youtubers “Te Quiero Corea”, “JEKS Coreana” y “Min Manse” en la Sala de Conciertos “Tepecuicatl” gracias a “K-Pop México” y asociados.

Desde el inicio del evento pudimos ser testigos de la excelente organización con la que contaba en staff de “K-Pop México”, es la primera vez que veía que había un folio y nombre asignado para cada invitado al evento. A las afueras del recinto se podía apreciar la buena vibra de los asistentes que esperaban ansiosos conocer a sus youtubers favoritos.

KPOP Dance México.

KPOP Dance México.

El evento inicio con la presentación del grupo de baile “K-pop Dance México”, quienes animaron a la audiencia con sus coreografías, dando lo mejor de ellos en el escenario. El momento de conocer a los youtubers llegó y uno por uno fue saliendo al escenario, los gritos de los fans se hicieron presentes, cada uno de ellos saludo a la audiencia y en seguida hubo esa conexión con sus admiradores.

La participación de los youtubers en la convivencia fue excelente, participando en diferentes retos que tanto los hacía integrarse a su público méxicano, como acercarse a sus seguidores mediante dinámicas en la que los afortunados pudieron tomarse fotografías con ellos.

Cada uno de los youtubers se hicieron que los chicos en el recinto gritaran, se emocionaran y vivieran una experiencia única, también, hubo una mesa de regalos para que los fans pudieran obsequiar algo a los vloggers, pero sobre todo una sana y única convivencia de la que de seguro, muchos se sienten contentos de haber participado.

Ya casi finalizando el programa hubo una sección corta de preguntas random que los chicos contestaron a sus fans como cuál era el tipo ideal de Juan (Te Quiero Corea), que recomendaba Min (Min Manse) para aquellos que deseaban vivir en Corea del Sur o que Jeks (JEKS Coreana) contará sobre su pequeño perrito, cosa que hizo alegrar a los asistentes.

Después de evento hubieron alrededor de 30-50 personas que tuvieron la fortuna de que su boleto fuera acreedor para la convivencia VIP que tuvieron en la cafetería Gurunaru, en dicho lugar se la pasaron increíble platicando, tomándose fotos y conviviendo muy de cerca con Juan de “Te Quiero Corea”, Jeks de “JEKS Coreana” y Min de “Min Manse”.

También tuvimos una pequeña entrevista en conjunto con la página Minoz Latinoamerica Fan Club, que disculpar por el mal audio y grabación pero por cuestiones que no estaban a nuestro favor fue lo poco que pudimos hacer.

Agradecemos enormemente a K-POP México por la invitación y tomarnos en cuanta para este proyecto.

Si quieres saber más sobre Corea directo desde Corea, no te olvides de seguir a estos increíbles chicos en sus redes sociales.

Te Quiero Corea
Facebook 
YouTube

Min Manse
Facebook
YoutTube

JEKS Coreana
Facebook
YouTube

Fotografía: GossipBoy+Matsumosauro@XiahPop.com
Entrevista: Matsumosaurio@XiahPop.com