Corea en la Feria del Libro


El Centro Cultural Coreano en Argentina participará una vez más de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con un stand propio. En esta ocasión, el motivo elegido fue el hanok, la casa tradicional coreana.

Del 25 de abril al 13 de mayo, los asistentes podrán conocer las principales características de estas viviendas ecológicas que se construyen con materias primas de la naturaleza y obtener información sobre cómo alojarse en una de estas bellas casas coreanas. También se compartirá información sobre las actividades del Centro Cultural Coreano y sobre su nueva sede, ubicada en el Palacio Bencich en el barrio de Retiro.

Corea en la Feria del Libro

ACTIVIDADES ESPECIALES

Viernes 26 de abril, 16hs y 18hs

Stand del CCC en la Feria del Libro (Pabellón Verde)

  • Breve set de música tradicional coreana
  • Las músicas Kim Minjung y Oh Hye Hyeong realizarán una breve interpretación de canciones tradicionales con gayageum (citara tradicional coreana)

Sábado 4 de mayo, 16.30hs

Sala Domingo Faustino Sarmiento (Pabellón Blanco)

  • Charla «Literatura coreana: un mercado en expansión»
  • Mesa redonda con la participación de Miguel Balaguer (director de la editorial Bajo la Luna), Nicolás Braessas (fundador de la editorial Hwarang) y María del Valle Guerra (licenciada en Estudios Orientales).

Más información: www.cccoreano.org


Like it? Share with your friends!

Xiahpop

Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.