¿Quién es la actriz coreana que hace de Nagini en Animales fantásticos?


Los seguidores de Harry Potter ya estamos hace tiempo emocionados y atentos al estreno de ‘Animales Fantásticos 2‘, pero además, quienes tambien somos amantes de la cultura asiática, hemos tenido una sorpresa en estas últimas horas…

¿Recuerdan a Nagini? ¿La fiel servidora de Lord Voldemort? ¿Aquella serpiente gigante que hablaba parcel con el señor de la tinieblas y le entregaba su veneno?…

En un nuevo adelanto de la secuela de “Animales Fantásticos“, descubrimos que esta misteriosa serpiente resulto ser un “humano” y que además es asiática…

Esta nota es dedicada a los pottermanicos, que tambien siguen a la cultura asiática y tienen curiosidad por conocer más sobre Nagini y sobre la actriz que la interpreta.

Si usted es muggle, le recomendamos abandonar el enlace, podría no llegar a entender de lo que estamos hablando. Gracias

Recordando a Nagini en Harry Potter

Nagini, la serpiente mascota de Lord Voldemort, aparece en la saga de Harry Potter como fiel compañera del villano, que finalmente termina siendo un Horrocrux, lo cual obliga a que tenga que ser eliminada para detener AL-QUE-NO-DEBE-SER-NOMBRADO

La nueva saga de JK Rowling “Animales Fantásticos”, vuelve el tiempo atrás y nos presenta a Nagini cuando todavía era una “humana” y no conocía a Voldemort.

Por supuesto, miles de preguntas comenzaron a surgir luego de este anuncio, Rowling aclaró una super importante:

  • Nagini no es un animago, es un maledictus, un mago cuya sangre está maldita y se convierte en bestia

Quien interpreta a la malvada serpiente, es Claudia Kim, una actriz de Corea del Sur, he aquí porque XiahPop le cedió un espacio. Ella está muy contenta por tomar este papel y dijo las siguientes palabras:

“Será muy interesante ver otro lado de Nagini”, afirma Claudia Kim para Entertaiment Weekly. “Solo la has visto como un Horrocrux. Aquí es una mujer maravillosa y vulnerable que quiere vivir. Quiere seguir siendo un ser humano y creo que es un maravilloso contraste con el personaje”

Ahora si, es momento de ver el trailer para ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ y conocer la cara de la protagonista de esta nota:

¿Quien es Claudia Kim?

Claudia Kim es una modelo y actriz de Corea del Sur, nació el 25 de enero de 1985 y vivió un tiempo en Estados Unidos.

Claudia es conocida por participar en las películas Avengers: Age of Ultron y The Dark Tower. También desempeñó papeles en varias seles y kdramas como Queen of the Game, The Fugitive: Plan B, Romance Town, Brain, Standby, 7th Grade Civil Servant, Marco Polo y Monster .

Por el momentos su carrera está empezando. Aun que creemos que después de este paso por Hollywood las propuestas le caerán de todos lados.

Pueden conocer más de esta bella actriz a través de sus cuentas de twitter e instagram:

JK Rowling se defiende de las acusaciones de racismo por el personaje de Nagini

Créditos: wikipedia + Sam@Xiahpop


Like it? Share with your friends!

Samanta Farias
De Buenos Aires, Argentina, CEO y fundadora de Xiahpop. Amante de la cultura asiática. Periodista, Event Planner, Fotógrafa y futura Docente.