Cuatro películas con canciones de The GazettE


La famosa banda japonesa The GazettE destaca por su estilo musical y estético original. Un carácter enigmático que va muy bien con el cine de suspenso y terror, por eso te recomendamos cuatro películas de estos géneros para las que compusieron canciones que son el broche de oro.

La popular banda japonesa de J-Rock The GazettE siempre se caracterizo por ser fiel a la moda japonesa visual kei, una estética que cuida hasta en el último detalle, su estilo musical se centra en el misterio y la reflexión, provoca incertidumbre y nos atrapa en descubrir que historia quieren contarnos.

Por eso no es de extrañar que las películas para las que fueron invitados a colaborar con canciones para el soundrack sean del genero terror y suspenso. ¿Las conoces?

APT (Canción: Chizuru)

(uno/cuatro) Póster coreano primer plano de la actriz principal
Afiche original coreano

APT son la siglas de la palabra inglesa Apartament. Es una película de terror de origen coreano que nos cuenta la historia de SeJin, empleada de una tienda de apartamentos, quien ve su vida transformada en una intensa búsqueda de respuestas cuando una noche nota como las luces del edificio de enfrente parpadean siempre a la misma hora.

La banda realizó la canción Chizuru para el doblaje japonés e incluyó escenas de la misma en el videoclip oficial. La letra acompaña la trama con una atmósfera que se va oscureciendo y cerrando a medida que la protagonista descubre más y más secretos.

Video Freddy Ajú

Hard Revenge Milly (Canción: Without a Trace)

(dos/cuatro) La protagonista con un arma y sus perseguidores.
Afiche original japones

En una ciudad rebelde, Milly cobra venganza por la muerte de su esposo e hija y mata al responsable conocido como Jack. Cree que ha logrado su objetivo y podrá estar tranquila. Pero cuando conoce a Hal, una chica que como ella perdió a sus seres amados y busca vengarse, se ofrece a pagarle por su ayuda. Allí empieza un búsqueda que es interrumpida por los amigos de Jack, quienes quieren al responsable de su asesinado. Ahora juntas debe un huir de la muerte mientras intentan conseguir sus objetivos.

Without a Trace nos transporta con sentimientos de desesperación y duda sobre como el mundo que nos rodea y las personas que llegan a nuestras vidas, transforman nuestra esencia e influyen en nuestras decisiones.

Video de khimeko08

Rápido y Furioso 4 (Versión japonesa) (Canción: Before I Decay)

(tres/cuatro) Póster
Afiche original estadounidense

Nada más y nada menos que la versión japonesa de la cuarta entrega de esta famosa saga que nos muestra el mundo ilegal de las carreras callejeras, donde sobreviven los más aptos.

En el tema musical se refleja la entrada a este submundo lleno de situaciones extremas e ilegales donde las leyes son ignoradas y los personajes deben adaptarse y endurecer su carácter para sobrevivir, a la vez que intentan ser fieles a ellos mismo.

Video GazeRudersMexico

Hotel Chelsea (Canción: Headache Man)

(cuatro/cuatro). Póster del hotel

Una película de suspenso que nos cuenta la historia del asesinato de Kenji en el Hotel Chelsea mientras estaba celebrando su luna de miel con su esposa Emi, dejando como únicas pistas en la escena una cámara de vídeo y el arma homicida. Cuando el detective Smith se hace cargo de la investigación para desenmascarar al culpable se encuentra con una complicada red de conexiones entre los personajes que involucra mucho más de lo que parece. Como un rompecabezas te invita a intentar descubrir al asesino en una atmósfera cada vez mas tensa.

La banda sonora en general se caracteriza por el uso de instrumentos orquestales que combinan a la perfección con los sonidos experimentales del estilo que the GazettE posee, el tema utilizado como cierre termina de meter al espectador en historia que se oscurece a cada minuto.

Video Freddy Ajú

¡Espero puedan ver estas cuatro películas y disfruten también del increíble OST de The GazettE!

The GazettE en América Latina

#TheGazettE visitará Latinoamérica con «THE NINTH WORLD TOUR 2019 (PHASE•04 -99.999-)«, presentando su último álbum «Ninth«

COMPRA TUS TICKETS EN:

TICKETS EN TIENDA

  • Chile: ¡Últimas entradas sin recargo en Oh My K Store ! (VIP – con y sin M&G, Palco D y E y Platea General). Venta SOLO EN EFECTIVO.

Fuente: the-gazettemexico Escrito por: Lau Cerrano
© 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Lau

¡Hola! Soy Laura, y desde Buenos Aires, Argentina ¡Quiero ayudar a difundir la cultura asiática! Editora de Contenidos, Fotógrafa, Cocinera y Reportera. Mis pasiones son cocinar, leer, el arte y sobre todo viajar, por eso realice coberturas de festivales, cursos, inauguraciones y charlas de todo tipo. Por tomar clases de idiomas, cocinar con importantes chefs, charlar con escritores y lectores y entrevistando a artistas plásticos, literarios y musicales aprendo cada vez más y quiero que llegue al mayor público que se pueda.