[Kpop] ¡Razones para amar a D.O. de EXO!


El 1 de julio Do Kyungsoo, miembro de EXO comenzó su servicio militar. El amor hacía D.O logró que todos los integrantes del grupo se reencuentren, incluso Lay volvío de para verlo China (Xiumin fue el único ausente debido a que esta cumpliendo el servicio militar).

EXO-L estaba triste por la despedida pero al mismo tiempo feliz de ver a todos juntos.

[Kpop] ¡Razones para amar a D.O. de EXO!
Miembros de EXO reunidos.

Tambien Chanyeol y Sehun compartieron fotos de Kyungsoo para pensar en todo lo bueno que vendrá para el artista.

En Xiahpop no queríamos quedarnos con la tristeza de la despedida, sino lo bueno de todo el trabajo realizado con D.O. como artista y como miembro de EXO.

El gran vocalista de EXO

«Goodbye Summer» (f(x) con D.O.)

Aunque esta canción no tiene tiene musical es importante ya que fue la primera vez que un miembro de EXO colaboró con otro artista, en este caso el grupo f(x).

«Miracles in december.» (EXO)

La canción incluída en el álbum navideño de EXO bajo el mismo nombre, destaca los vocales que tiene el grupo, entre ellos la voz de Kyungsoo aporta calidez.

«Tell me what is love» (D.O. solo)

Es una canción de D.O. en solitario incluída en los conciertos de ‘EXO PLANET’.

«Crying out». (D.O. solo)

Esta canción forma parte del OST de «Cart» en la cuál hizo el doblaje como el hijo de la protagonista. Muy recomendable filme de animación que habla sobre los derechos de los trabajadores.

«Don’t worry» (D.O. y Jo Jung Suk)

Canción que forma parte del OST de la película «Hyung» (The older brother/Hermano mayor) en la cual tiene un papel protagonico. También es una película que logra emocionar.

That’s Okay (D.O. solo)

Canción especial del proyecto SM STATION que realizó en solitario para EXO-L como regalo antes de enlistarse.

Su faceta de actor

Kyungsoo además de destacar como vocalista en EXO, también es un actor reconocido dentro de la industria, entre algunas de sus actuaciones se destacan los dramas ‘Be Positive‘, ‘EXO next door‘, ‘It’s ok, it’s love‘ y películas aparte de las ya nombradas ‘Pure Love‘, ‘Room 7‘ y ‘Swing Kids‘.

Video BXSTEO

¡¡¡Apoyemos a Kyungsoo en su paso por el servicio militar y esperemos pacientes su regreso!!!

Fuente: weareoneEXO , SM Entertainment, EXO oficial | Redacción: Estefanía Salvatierra | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Estefi

Comunicadora Social en construcción. Periodista, escritora, vendedora y cajera freelance. Jin y Sehun biased. EXO-L, BTS stan. Un poquito de kpop por aquí y por allá. Mucha experiencia en lectura de mangas shojo, experiencia en moda japonesa y en anime.