“Descendants of the Sun” revela trailer con Song Joong Ki y Song Hye Kyo

Gran anticipación genera con sus adelantos el drama coreano 태양의 후예 (Decendants of the Sun) con los trailers revelados y sus protagonistas de renombre.

El drama coreano 태양의 후예 (Decendants of the Sun) comenzará a emitirse por la señal KBS el día 24 de febrero (los miércoles y los jueves a las 22:00) y contará con 16 episodios.

Cuenta las historia de amor entre el capitán Yoo Jin Shi (Song Joong Ki), que pertenece a las fuerzas de paz, y la doctora Kang Mo Yeon (Song Hye Kyo) que se encuentran trabajando en Grecia para la ONU.

Algunos de los actores del reparto incluyen a Song Joong Ki, Song Hye Kyo, Jin Goo, Kim Ji Won, Kang Shin Il, Onew de SHINee, Jo Woo Ri, Joo An, Lee Seung Joon, Lee Yi Kyung, Jo Jae Yoon y Seo Jung Yun. El drama tiene el 80% de sus escenas en el extranjero, siendo Grecia el lugar principal donde transcurre en la historia.

Fuente: wikidrama y KBS2


Soy fundadora de XiahPop. Amo la música, probar comida, aprender de otras culturas, escribir, leer y sacar fotografías. Diseñadora y editora por oficio y elección. Fanática de los dulces y cat-lover. Me gusta también cantar, pintar y dibujar (aunque lo haga maso). Me indigno fácilmente con la injusticia, el acoso, la desigualdad y la discriminación. Y lo expreso con vehemencia. Me afectan poco y nada las críticas así que digan lo que digan voy a seguir durmiendo (amo dormir aunque lo haga poco).


XiahPop
A %d blogueros les gusta esto: