[Doramas] «Nee Sensei, Shiranai No?» El Live Action

2 min


Nee Sensei, Shiranai No?
Poster promocional de "Nee Sensei, Shiranai No?"

«Nee Sensei, Shiranai No?» cuenta como a veces la inexperiencia en el amor hace que caigamos en las redes de quien menos lo creemos

¿Quieren saber más sobre ésta historia? A leer la nota y darle amor.

«Nee Sensei, Shiranai No?» | Argumento

«Nee Sensei Shiranai No?» es la adaptación del manga que lleva el mismo nombre creada por Aya Asano. Cuenta la relación entre una mangaka y un estilista.

Aoi es una mangaka, palabra japonesa para denominar a aquella persona que se dedica a realizar mangas, y sus dos asistentes trabajan en su departamento buscando nuevas ideas para la protagonista de su historia.

El tema es que nunca tuvo una relación real como para crear una historia que sea apropiada para su manga y esto su editor se lo hace ver. Un día Aoi decide ir a una peluquería con el fin de mejorar su aspecto. Y el encargado de va a ser el estilista Riichi con quién tendrá una relación.

Nee Sensei Shiranai No?

Él le mostrará que además de la belleza exterior hay otra más que es la interior y que muchas veces no se le presta atención. Esta miniserie cuenta tan solo con 6 capítulos que no superan la media hora, opción ideal para aquellos que quieren ver una clásica historia de amor en poco tiempo.

Ver Nee Sensei Shiranai No aquí: dgosienteeldrama.wordpress.com

Recuerden que pueden disfrutar de más notas, recomendaciones y votaciones sobre dramas asiáticos, musicales y música en mi Instagram  @rori.ok y en cualquiera de las redes de XiahPop.

¡Hasta la próxima nota!

Créditos video e imagenes: MBS | Redacción: Rocío Melina León / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®