Dramas esperados para el 2017


Ya iniciado el año y en vísperas del próximo final de Goblin, muchas nos quedaremos sin nada que ver, así que decidí elegir algunos dramas que están por estrenarse en los próximos días y meses.

Siempre principios y finales de año son buenas temporadas para dramas, y marcan la categoría de dramas que se manejaran durante todo el año, ¿lista para sumergirse al mundo de dramas?

Parece que este año, será la temporada de viajes en el futuro, fantasía y muertos. ¿Listas para elegir sus nuevos adictivos dramas?

Voice (La voz)

 Dos detectives se unen para atrapar a un asesino serial que mató sus familias.

La vida del detective estrella Moo Jin Hyuk (Jang Hyuk) se salió de control después de encontrar a su esposa asesinada. Él empieza a recuperarse de su perdida después de que conoce a Kang Kwon Joo (Lee Ha Na), una experta en hacer perfiles de asesinos por medio de la voz, quien también perdió a su padre por culpa del asesino serial. Ellos empiezan a trabajar en la Central de llamadas de emergencias del 112 Golden Time, quien recibe cada día muchos casos.

Ficha técnica

Fecha de estreno: 14 de Enero.

Capítulos: 16

Cadena: OCN

Horario: Viernes y sábado 23:00

 

Tomorrow With You (El mañana contigo)

Yoo So Joon (Lee Je Hoon) es el presidente de una compañía de inversiones en bienes raíces. Él posee la habilidad de viajar en el tiempo usando el subterráneo, gracias a ésta habilidad es que el posee una inmensa fortuna.

Cuando Song Ma Rin (Shin Min Ah) tenía 5 años era una actriz infantil muy popular, pero esa popularidad no le duró mucho. Ahora ella tiene 30 años y trabaja como fotógrafa sin ningún sueño. Ella se casa con Yoo So Joon. Después de casados se entera que él puede viajar en el tiempo, lo que hace que ella se confunda al querer regresar a sus días populares.

Ficha técnica

Fecha de estreno: 3 de Febrero

Capítulos: 16

Cadena: tvN

Horario: Viernes y sábado 20:30

 

While You Were Sleeping (Mientras dormías)

Una mujer puede ver visiones del futuro sobre cosas malas que pueden pasar. Ella y un fiscal tratan de evitar que esas cosas malas sucedan.

Ficha técnica

Fecha de estreno: 2017

Capítulos: TBA

Cadena: SBS

Horario: Miercoles y Jueves 22:00

Es muy larga la lista ya que cada mes se estrenan como mínimo 3 dramas sin embargo, elegí sólo los que han atraído mi atención por su historia y reparto. Estoy ansiosa por ver “While you were sleeping”.

Esta fue mi recomendación de dramas para estos dos meses del 2017, veremos que dice la historia y como es recibido el drama, como siempre nos leemos hasta la próxima entrada.

Datos de Hancinema

 

 


Like it? Share with your friends!