DREAMCATCHER lanza un proyecto de financiación para un photobook con MyMusicTaste


El popular grupo de chicas DREAMCATCHER acaba de lanzar un proyecto de crowdfunding (financiación) con MyMusicTaste para recaudar dinero para su nuevo photobook.

DREAMCATCHER está trabajando con MyMusicTaste, un servicio en línea que permite a los fanáticos de la música solicitar la actuación en vivo de sus artistas favoritos, para colaborar con los fanáticos y recaudar US$ 20,000 para producir su nuevo photobook.

Cuando se cierre el proyecto y se alcanza el objetivo de financiación, los seguidores recibirán diversos beneficios, desde tarjetas fotográficas de edición limitada hasta un video de agradecimiento personalizado. Todos aquellos que contribuyan con más de 30 dólares (paquetes Bronze, Silver, Gold o VIP) antes del 22 de julio a las 23:00 KST recibirán su libro de fotos firmado por DREAMCATCHER cuando el proyecto se complete con éxito.

El proyecto de crowdfunding de photobook de DREAMCATCHER se cerrará el 16 de septiembre a las 23:00 KST.

DREAMCATCHER es un grupo de chicas compuesto por siete miembros: JiU, SuA, Siyeon, Yoohyeon, Dami, Handong y Gahyeon. Tras su debut en enero de 2017 con el sencillo “Nightmare”, DREAMCATCHER ha contribuido activamente a la industria de Kpop, lanzando dos álbumes más, Nightmare – Fall Asleep in the Mirror y PrequeI, que presentan un concepto único de “Young Metal”. En mayo de 2018, el grupo lanzó su segundo mini álbum Nightmare – Escape the ERA.

El concepto “Young Metal” de DREAMCATCHER, que no suele asociarse con grupos de chicas K-pop, y su impresionante aspecto han atraído a fanáticos de la música de todo el mundo.

 

Gracias a sus fanáticos apasionados en el extranjero que solicitaron los conciertos de DREAMCATCHER a través de MyMusicTaste, DREAMCATCHER ya realizó una gira por Europa en 2017 y se prepara para su gira por América Latina en julio, una hazaña impresionante para un grupo novato.

Para obtener información adicional sobre el Proyecto de financiación colectiva de libros de fotos de DREAMCATCHER visita:
http://dreamcatcher.mymusictaste.com

Like it? Share with your friends!

Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.