DreamCatcher visitará Latinoamérica con su tour “Welcome to the dream world”


El grupo DREAMCATCHER de Corea del Sur se embarcará en su gira por América Latina. En respuesta a las peticiones en la plataforma MyMusicTaste, DREAMCATCHER visitará cinco ciudades de América Latina, comenzando por Buenos Aires, Argentina, el 27 de julio y terminando en la Ciudad de Panamá, Panamá, el 5 de agosto.

DREAMCATCHER es un grupo de chicas compuesto por siete miembros: JiU, SuA, Siyeon, Yoohyeon, Dami, Handong y Gahyeon. Tras su debut en enero del 2017 con el single Nightmare, DREAMCATCHER ha estado contribuyendo activamente a la industria del Kpop, lanzando dos álbumes más: Nightmare – Fall Asleep in the Mirror y PrequeI, que presentan un concepto único de “Young Metal“. El grupo lanzó recientemente su segundo mini álbum “Nightmare – Escape the ERA“.

Más información sobre la gira y la compra de entradas la podrás encontrar en mymusictaste.com

FECHAS DE LA GIRA WELCOME TO THE DREAM WORLD IN LATIN AMERICA
27 de julio – Buenos Aires, Argentina – El Teatro de Flores
29 de julio – Santiago, Chile – Club Chocolate
1 de agosto – Lima, Perú – Maracaná
3 de agosto – Bogotá, Colombia – Teatro ECCI El Dorado
5 de agosto – Panamá, Panamá – Teatro La Huaca

Acerca de MyMusicTaste:
MyMusicTaste es una plataforma de creación de eventos en vivo impulsados por fans que une a fans, artistas y promotores de todo el mundo en el mismo lugar para crear una experiencia de concierto única para todos los involucrados. MyMusicTaste pone el poder en manos de los fans, permitiendo que sean ellos quienes soliciten el concierto de sus artistas favoritos en su ciudad. Con el objetivo de conectar y amplificar las voces de los fans alrededor del mundo, MyMusicTaste ha promovido satisfactoriamente conciertos de artistas tales como EXO, GOT7, MONSTA X, The xx Machine Gun Kelly y muchos más en más de 52 ciudades diferentes. Con una idea simple –dar el poder a los fans de traer el concierto de su artista favorito a su ciudad basándose en la demanda de los fans– MyMusicTaste está desafiando el mercado de los conciertos, valorado en $27 billones, a través de tecnología puntera y un servicio sofisticado y fácil de usar. Actualmente www.mymusictaste.com abarca más de 30 países y se ofrece en 15 idiomas diferentes.

Acerca de Happy Face Entertainment:
Establecida en 2008, Happy Face Entertainment es una compañía surcoreana de entretenimiento fundada por el prominente dúo de producción E-tribe. Desde el debut de su primer artista Nassun, la compañía ha crecido en tamaño a través de los años, produciendo artistas y grupos de ídolos bajo su propio nombre. V.O.S, Dalshabet y Dreamcatcher son los principales artistas que actualmente están asociados con el entretenimiento. Recientemente, la compañía también lanzó su filial HF Music Company y está obteniendo mucha atención y reconocimiento del público como creador de futuros artistas de kpop.

Les dejamos el video de su canción “Chase Me“, uno de los temas más conocidos de este gran grupo de chicas, para que se preparen para los shows que nos traerá DreamCatcher  a latinoamerica:


Like it? Share with your friends!

Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.