El live-action de One Piece llega a Netflix


Hace ya varios años se ha estado hablando del live-action del famoso manga y anime One Piece, recientemente Netflix dispuso un sitio donde se promociona la serie.

En el 2017, cuando se cumplían 20 años de la publicación del manga  de Eiichirō Oda, se anunció que se realizaría un live-action. Desde ese entonces nos han estado entregando información a cuenta gota.

Tomorrow ITV Studio se encarga de llevar el proyecto adelante de la mano de Marty Adelstein productor de Prision Break.

“Antes había ofertas sobre el live-action, pero en realidad no se resolvieron por varias razones. Esta vez, finalmente hemos llegado al punto en que podemos hacer un anuncio. Esto significa que consideramos que el proyecto esta vez ha superado nuestras expectativas… por favor, esperen por él”.

En su momento Hiroyuki Nakano, editor jefe de la revista Shonen Jump

“En los últimos 20 años siempre han existido intenciones de realizar una serie live-action de One Piece. Hace unos tres años, decidí que era el momento de realizarlo. Después de mucho buscar, encontré un buen socio. Hoy, en el vigésimo aniversario de la serie, podemos anunciar la producción de este proyecto. Aunque la fecha sea una coincidencia, estoy muy feliz. Este anuncio puede causar incertidumbre en algunos fans pero la única condición que puse para el proyecto es que nunca traicionen a los fans que han apoyado mi trabajo durando estos veinte años. Por favor, permanezcan atentos a las próximas noticias. ¡¡Por favor, apoyen este proyecto!!”

Mensaje de Eiichiro Oda a los fans en el evento de la Tokyo One Piece Tower.

A partir de este mensaje se sabe que Eiichiro Oda formará parte de la adaptación y fue él quien anunció que ya hay un guionista que fue elegido mientras se iba escribiendo la historia, pero no nos  ha brindado ningún otro tipo de información.

RELACIONADO – 5 AnimeCover que no podes dejar de escuchar

El 8 de marzo la plataforma de streaming más conocida a nivel mundial, Netflix, le ha dedicado un espacio a la serie ilusionándonos con un posible anuncio de fecha de estreno.

Mientras esperamos nueva información podemos disfrutar de este comercial protagonizado por Yosuke Kubozuka como Sanji Rika, Izumi como Nami, Hiroyuki Ikeuchi como Zoro, Daigo como Usopp y Takumi Saitoh como el pirata Luffy:

Fuente: Japan Times; Area Jugones; IGN; Netflix; Fandom | Video: aidigitv| Redacción y traducción: Magui Solodovsky | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Mi nombre es Magali Solodovsky, vivo en Buenos Aires, Argentina. Amante de la literatura, la música, los videojuegos y los deportes.

0 Comments

Deja un comentario