«Eleanor y Park»: del libro a la película


El best seller de Rainbow Rowell por fin está en marcha. La autora lo confirmó en su cuenta de twitter al contar que estaba realizando la adaptación de su libro al guión de la película.

«Este libro está muy cerca de mi corazón, y siempre me he sentido muy cauteloso al adaptarlo. Pero todos en Picturestart y Plan B tienen mucho respeto por la historia y los personajes. Realmente siento que no podría haber encontrado un mejor grupo de personas para confiar con Park y Eleanor, y no puedo esperar a que este proyecto cobre vida.”


Dijo al respecto de la adaptación cinematográfica

Además del guión también ocupará el cargo de productor ejecutivo; mientras que Plan B junto a Erik Feig serán los productores, ambos pertenecen a Picturestart, que es la empresa que compró los derechos cinematográficos del libro y que financiará la película.

El libro cuenta la historia de dos adolescentes, Eleanor y Park, los cuales se encuentran en Nebraska durante 1986, y donde conoceremos sus vidas, miedos, problemas familiares y todo lo pasan durante su historia de amor, en una mezcla de viajes, cómics y cintas de música. La historia le valió a la escritora varios premios y fue traducida a 41 idiomas.

“Inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo”.

Aún no se sabe nada del elenco ni tampoco tiene una fecha de estreno, pero no dejen de seguir la cuenta de instagram de la película para próximos detalles.

¿Quiénes les parece que serían buenas opciones para interpretar a Eleanor y Park?


Like it? Share with your friends!

Estefanía Figueroa
Hola, me llamo Estefanía, como cinéfila, lo primero que me relacionó a Asia fue su cine, pero muy rápidamente me ví envuelta en una cultura hermosa, compleja y fascinante.