Fin de año en Seúl

Despedir el año es una de las cosas más lindas del mismo, es un buen momento para aprovechar a recordar las cosas lindas que pasaron y dejar las tristes atrás, ¡esperando que el nuevo año venga con toda la buena onda! Si  estás a punto de viajar o ya estás en Seúl, ¡te mostramos los mejores lugares para pasar fin de año y recibir con todo el 2017!

Bosingak

Bosingak es un pabellón que tiene una campana, la cual era utilizada en la era Joseon para marcar el tiempo. Ahora todos los fines de año se hace una ceremonia donde se reúnen muchísimas personas y se toca la campana 33 veces para dar la bienvenida al año que llega. Para más información sobre cómo participar y el horario se deben acercar personalmente al pabellón.

cr. Korea Travel Organization

Times Square Seoul

El Times Square de Seúl es un shopping gigante (uno de los más grandes de la ciudad) que realiza increíbles fiestas todos los años. Este año van a tocar Simon Dominic, Zico, Beenzino, GRAY, Rythm-Power, DJ B. Shoo ¡y muchos otros más! La entrada cuesta aproximadamente 55,000 ~ 66,000 won y los ticket se pueden comprar acá.

Cr. Times Square Seoul

Fin de año en Grand Park Continental

Seguimos con otra fiesta increíble para despedir el año, ¡el Grand Park Continental hace una fiesta donde van a participar Zion T, Loco, y Jay Park entre otros! (¡me está dando envidia!) Los tickets se pueden conseguir acá. El pase de un día está 66,000 won y el de dos días 120,000.

Cr. Grand Park Continental

¡Bienvenido 2017! Dos lugares para ver la salida del sol

¿Qué mejor para recibir el año que ver la primera salida del sol? Si les ayuda a planificar, la salida del sol está prevista para las 7:47 AM. Perfecto para seguir de largo después de las fiestas mencionadas arriba ;) Eso sí, lleven abrigo porque va a hacer frio. Mucho. Frío.

Parque Haneul

Haneul significa “Cielo” en Coreano, y como su nombre lo indica es ideal para ver la salida y la puesta del sol. Desde el estadio de la World Cup, se suben las escaleras del cielo para llegar a este parque con unas vistas impresionantes.

Cr. Korea Travel Organization

Plaza Haemaji

“Haemaji” significa “saludar al sol” por lo que esta plaza es perfecta para apreciar el primer amanecer, y desde esta plaza se puede ver el monte Achasan además de la ciudad. Para llegar a esta plaza se debe caminar unos 30 minutos desde el parque ecológico del monte Achasan, pero los senderos tienen poca elevación y están bien conservados por lo que la caminata no es muy difícil.

Cr. Korea Travel Organization

 

Estos son los lugares que elegí si pudiera pasar mi fin de año en Seúl, ¡de todo un poco para disfrutar toda la noche!. ¿Y vos, cuál elegirías?



¡Hola! Soy Paula, soy argentina y actualmente vivo en Buenos Aires (¡Pero eso cambia todo el tiempo!) Fan de los viajes, de la música y la comida, también manejo un blog donde te cuento mis experiencias alrededor del mundo. Estoy acá para llevarte a dar una vuelta por Corea y Japón. ¿Venís? ¡Empecemos!


A %d blogueros les gusta esto: