Flourishing#

[Kpop] ¡Escucha Flourishing# el nuevo trabajo de Chungha!


La solista sensación del K-pop hizo su esperado regreso con su nuevo album Flourishing# y te contamos de que se trata en esta nota.

Coronada como una de las nuevas promesas del K-pop, la nueva producción de CHUNG HA está recién salida del horno de los éxitos.

Su nuevo mini álbum “Flourishing#” se compone de cinco temas que dan continuidad a la carrera musical de la artista, quien se ha distinguido por su voz única para interpretar sus temas.

El tracklist se compone de:

  1. Chica 3:12 mins.
  2. Young In Love 3:19 mins.
  3. Call It Love 4:01 mins.
  4. Flourishing 3.15 mins.
  5. Snapping 3:33 mins.

¿Por qué escuchar este nuevo mini álbum?

Porque nos encontramos con una propuesta joven que no está invadida por los sonidos del pop que nos han saturado y nos encontramos con el toque KPOP que tanto nos gusta, además de que nos presenta a una joven artista que puede alcanzar el éxito porque mantiene la originalidad de su voz.

¿Qué tema es el mejor?

Aunque el single que desprende es “Snapping”, el mejor track que nos podemos encontrar en esta producción es la balada “Call it Love” que tanto en producción como en talento vocal, nos regala una melodía digna de escuchar. Desde los arreglos, hasta la ambientación de la canción es algo que vale la pena disfrutar.

El tema promocional ¿Es el adecuado?

Sin duda, el sonido de “Snapping” (Sin contar el efecto visual que provoca), hace una gran presentación de lo nuevo de CHUNG HA, es ese tipo de canción que se quedará pegada en tu cabeza y que repetirás una y otra vez por su sonido pop fresco y por esa referencia al pop coreano que nos atrae. No trae consigo sonidos latinos de los cuales estamos saturados y hasta cierto punto nos lleva al recuerdo al sonido pop de los inicios de siglo.

Sin más que decir, déjate contagiar de la dulce voz de CHUNG HA y de su sonido fresco para seguir pasando las tardes de verano.

Fuente: Stone Music Entertainment, Spotify, MNH Entertainment | Redacción: Gossip Boy © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Wii Sama