Los gatos influencers que vienen de Asia


Instagram no es solo un rincón para humanos, existen gatos influencers que tienen millones de seguidores tantos o más que algunas personas. Se los conoce como «gatos influencers», felinos que tienen tanto éxito en la red social que reciben regalos de marcas conocidas y venden muchísimos productos en sus tiendas (las de sus dueños).

Los mas famosos residen en EE.UU y Europa, pero existen algunas estrellitas asiáticas que hoy vamos a conocer

Snoopy

Nacido en China y de la raza Scottish Fold, se conoce a Snoopy como el gato mas dulce del mundo. Sus fotos dejan a la vista todo el carisma de este hermoso gatito. Mucho bling bling y ropita para el príncipe dulce de Weibo e Instagram.

View this post on Instagram

5yrs old today!!🍥#snoopybabe

A post shared by Snoopybabe (@snoooopybabe) on

Roku

Viajamos a Tailandia para conocer al Scottish Fold Roku. Roku se hizo famosos por la forma de sus orejitas, siempre en lateral, su dueño dice que va a tomar vuelo, aludiendo que parecen dos alas.

View this post on Instagram

What Monday is not weekend? Get outta hereeeee!

A post shared by Roku Roku (@rokuthecat) on

P-chan, Nya-san y Tina

A veces las cuentas de Instagram son compartidos por varias estrellas. Aquí es el caso de tres hermanos de la vida: P-Chan, Nya-san y Tina. Ellos viven en Japón y su dueño hace hermosos diseños con fotos de ellos.

Tomochunba

Otra belleza de Japón es Tomochunba. Ella, muy fotogenica, ha lanzado un libro con fotos en las que se ve que lo suyo es el modelaje. No hay foto en la que salga mal.

View this post on Instagram

* 崩壊現場のこと。 1番大きな"うしお"のトライアルが決まりました!! ノーマルキジトラだしもう少し後かな?と思っていたので嬉しい〜😭 トライアル先は東京です! 何とうしお都会っ子になりますー😆✨ お届けは12月の予定です! 東京方面は私も車で行き慣れているし、関東方面の方で里親になりたいけれど遠いからどうしよう…と迷われていらっしゃる方がもしみえましたらぜひご連絡くださいませ🙇🏻 残り34匹!! 先は長い〜〜〜😭 でも早くあの場所から脱出させてあげたいです😢 みんな可愛くていい子たちなんです。 成猫ははじめて猫を飼われる方、先住猫ちゃんがいるお家の方どちらもお迎えしやすいと思います✨ 落ち着いていて性格も定まっているのでのんびり猫ライフを送っていただけますよ😆 そしてよく先住猫がいるからお迎えするなら子猫を…という話を耳にするのですが、我が家のごまちゃんは子猫はあんまりで成猫の方が受け入れやすいみたいです😁 ごまちゃんはのんびり1人で落ち着いて過ごしたい性格なので、ぐいぐい来られるのは苦手みたい🤣 成猫だと落ち着いているから、生活リズムにそんなに影響がないからいい感じです👍🏻✨ 慣れさせる時はいきなり対面させずに、まずはケージや個室などからスタートしていただき、何となく猫がいるかな?というところから、段々と会う時間を増やしていくとスムーズです🤗 お互いの毛布だったり猫砂を使って匂い交換して、おしりくんくんの挨拶をして…☺️ 焦らずのんびり慣らしてあげてください😊 2匹目、3匹目をご検討中の方いかがでしょうか??🤗 岐阜多頭崩壊現場の猫たちをお願いいたします🙏🏻✨ 猫たちの個別紹介→ @comugineko ストーリーにも動画など多頭崩壊現場の子たちを載せています✨ #岐阜多頭崩壊レスキュー #里親募集 #里親募集中 #岐阜 #愛知 #三重 #遠方要相談

A post shared by comugineko/こむぎねこ (@tomochunba) on

Chata

Esta gatita japonesa de la raza munchkin es muy famosa por sus posturas para dormir. También por su carisma y su linda historia.

Malulani, Mauloa y Maile

Deje para el final al trió de gatos mas divertidos de Instagram. Estos tres gatitos japoneses se llaman Malulani, Mauloa y Maile. En su cuenta no verán a gatos posando hermosamente a la cámara, las fotos son de poses graciosas y de estos hermanos haciendo payasadas.

Fotos: instagram | Redacción: Samanta Farias © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Samanta Farias
De Buenos Aires, Argentina, CEO y fundadora de Xiahpop. Amante de la cultura asiática. Periodista, Event Planner, Fotógrafa y futura Docente.