Goblin 도깨비 nuevo drama protagonizado por Gong Yoo

Los atractivos de este drama. Cadena TVN tiene las mejores series. Guionista con éxitos como Descendants of the Sun y Secret Garden. Y el actor principal es GONG YOO

¡¡¡Imperdible!!!

Detalles Goblin

Título: 도깨비 / dokkaebi
Título en inglés: Goblin (Goblin: The Lonely and Great God)
Género: Fantasía, Drama
Episodios: 16
Cadena: tvN
Período de emisión: Noviembre-2016

Argumento

Los personajes principales son un Dokkaebi (un duende o demonio del folclore coreano) y un ángel de la muerte.

Un sirviente (Gong Yoo) es apuñalado por la espada por su maestro, pero no muere y se transforma en un Dokkaebi (goblin/duende) que vive eternamente. Un rey (Lee Dong Wook) muere sin darse cuenta y se despierta como el ángel de la muerte. Los dos personajes casualmente terminan viviendo juntos, pues deben a comenzar a trabajar en conjunto para ayudar a pasar a los muertos al otro mundo y desarrollan una estrecha amistad a pesar de sus peleas.

El Dokkaebi se entera que para terminar con su inmortalidad necesita a una sacerdotisa humana, como ya no desea ver el final de las personas en la tierra, decide buscar una.

Reparto

Gong Yoo como Kim Shin (Dokkaebi-Duende-Goblin) (935 años aprox)
Lee Dong Wook como Wang Yeo (Ángel de la muerte, 300 años)
Kim Go Eun como Ji Eun Tak (sacerdotisa humana, 19)
Yoo In Na como Kim Sun (Sunny, 20’s)
Yook Sung Jae como Yoo Duk Hwa (20’s)

 

Guionista


Kim Eun Sook (Kim Eun Suk)
Fecha de nacimiento: 1973

Dramas: Goblin (tvN, 2016), Descendents of the Sun (KBS, 2015), The Heirs (SBS, 2013)´A Gentleman’s Dignity (SBS, 2012), Secret Garden (SBS, 2010), City Hall (SBS, 2009), On Air (SBS, 2008), Lovers (SBS, 2006), Lovers in Prague (SBS, 2005), Lovers in Paris (SBS, 2004), South Of The Sun (SBS, 2003).



Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.


XiahPop
A %d blogueros les gusta esto: