Razones para escuchar a GOT7


GOT 7

El grupo surcoreano GOT7 hará su primera gira mundial e incluirá Argentina, Chile y México como países donde pisarán tierra firme para presentar su último trabajo “7 for 7

¿Querés conocer más sobre éstos locos lindos?

Seguí leyendo que te vas enterar obviamente no sólo de ellos, si no además por qué es una buena idea escucharlos.

“Got It?”

Vamos primeramente a hacer un poco de historia de éste grupo….

Esta boyband es procedente de Corea del Sur, pero está conformada con integrantes de varios países. Vio la luz en el año 2014 con el tema “Girls, Girls, Girls”.

GOT7 presentó su álbum debut “Got It?” en M!Countdown con las canciones I Like You y Follow. Logró quedar en el #1 en el ranking semanal de álbumes Mundiales de Billboard.

Un equipo multinacional

Como anteriormente les comenté, los chicos que conforman el grupo GOT7, vienen de varios países. Y ésa es una de las razones que los hace interesantes.

El team fue, además, presentado como un grupo de Hip-Hop expertos en trucos de artes marciales, acrobacias y b-boying.

Estos son los integrantes de GOT7:

JB (Goyang, Corea del Sur), BamBam (Bangkok, Tailandia), Mark ( Los Ángeles, Estados Unidos), Jin Young (Jinhae-gu, Corea del Sur), Young Jae (Mokpo, Jeolla, Corea del Sur.), Jackson (Hong Kong, China) y Yu Gyeuom (Namyangju, Corea del Sur).

“Got Love” y “Around The World”

GOT7

Con su 2do mini álbum “Got Love” promocionan “Good Tonight” y “Forever Young”.  Recién debutados no paran de cosechar logros.

Y como resultado se posicionaron #1 en el ranking del “Gaon Chart de álbumes físicos, y #5 en el chart “Japón Tower Records.”

También estuvieron #6 en el ranking en los álbumes Mundiales de Billboard

Debut en Japón

Su primer sencillo “Around the World,” les dio gran popularidad en Japón y formaron contrato con la discográfica Sony Music Japan. Su álbum debut con un track especial titulado “So Lucky” fue producido por Jun K de 2PM.

“Identify” y “Just Right”

GOT7

A fines del 2014 presentan el sencillo ” Stop Stop It ” del álbum “Identify.” Y su regreso fue en M!Countdown.

Y una vez más éstos chicos lo consiguieron, alcanzaron el primer puesto en las listas de álbumes de iTunes en Tailandia, Hong Kong, Filipinas y Malasia.

Luego vendrí,a en Junio de 2015 “Just Right,” nombre que lleva tanto el tercer álbum como la canción que tiene su video musical. Allí muestran un concepto bien vivaz, lúdico donde habla de la aceptación de uno mismo tal cual es.

Como resultado llegan inmediatamente al millón de visitas en tan solo pocas horas. Sin duda alguna marcando paso sólo de ida.

GOT 7
Los chicos festejan. Se lo merecen.

“MAD” y “MAD Winter Edition”

En Septiembre del mismo año GOT 7 presenta el álbum “Mad” mostrando como video debut “If You Do”, (una de mis canciones preferidas la cual, caí en la cuenta, la estrenaron un día después de mi cumpleaños ♥).

Cabe resaltar que era la primera vez que presentaban como primer video de un álbum una canción no escrita por J.Y.Park como venía sucediendo con los trabajos anteriores, y en éste caso el responsable de éste sencillo es Black Eyed Pilseung.

A diferencia de “Just Right” la canción “If You Do” muestra un lado con más power, rudo y oscuro.

GOT7

En el video se puede apreciar parte de la compleja coreografía. Hong Kong, Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur y Tailandia son los países donde, una vez más, dejaron huella en los primeros lugares de los charts.

Al mes sacan un Repackage titulado “MAD Winter Edition” donde presentan Confession Song, Everyday de JB Farewell de Jr.

 “Flight Log: DEPARTURE”, “Flight Log: TURBULENCE” y “Flight Log: ARRIVAL”

Luego de “Flight Log: DEPARTURE” (primera parte de una historia contada en tres álbumes), con “Fly” como tema principal, se colocan den el puesto número 9 en la lista de iTunes de Estados Unidos.

Y como si ésto no fuera poco, seguidamente en el top 10 de la lista de discos mundiales de iTunes. 

A pesar del poco tiempo de haber presentado éste ultimo álbum lanzan su tour por Asia que incluyó Tailandia, Japón, China y Singapur.

Y luego hacen su regreso una vez más con Flight Log: TURBULENCE”. La canción elegida para presentar “Turbulence” es “Hard Carry.”

Esta vez obtuvieron éxito en Vietnam, Singapur, Filipinas, Taiwan, Macau y Finlandia.

Posteriormente la serie “Flight Log” finaliza con “Arrival” lanzando “Never Ever”. 

Séptimo Mini Album: “7 for 7”

GOT 7

Y finalmente llegamos a su más reciente álbum donde GOT7 da a lugar canciones co-compuestas por sus integrantes como “Face”, “Firework”, “You Are” y “Teenager”.

Tuvieron más éxito en países de Sudamérica como Brasil y México.

 ¡Anunció de la gira mundial!

Para alegría de muchos de sus fans el septeto anuncia nada más ni nada menos que un tour mundial al que denominaron: “2018 GOT 7 WORLD TOUR.”,

Y para más felicidad de sus fans de Sudamérica visitarán Argentina, Chile y México y suman un grupo más de kpop al cual podremos disfrutar en Julio.

GOT7 éxito en variedad

Es evidente es que éstos chicos no paran de generar sensaciones no sólo con coreografías y producciones, si no que también lo hacen mostrando talento a la hora de componer sus canciones.

En cuanto a carrera musical probablemente más de uno pensará que relativamente hace poco comenzaron pero podemos decir que ya tienen una próspera carrera.

Este es el afiche de su gira mundial “2018 GOT7 WORLD TOUR”

RAZONES EXTRAS PARA SER FAN DE GOT7

Cantando “Never Ever” con la mezcla de voces del Exorcista y Daft Punk 
Jackson queriendo conocer un tigre.
Jackson y Jinyoung en la montaña rusa. (creo que jamás escuché a Jackson llamar tantas veces a una persona).
¿Ya son fans de GOT7? ¿Se interesaron en ellos después de esta nota?
Fuentes, videos y fotos: Wiki Drama, Mnet Official y  JYP Entertainment

Amante de las series, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante. Colaboradora en esta pagina linda. 안녕 ¡¡¡