[COBERTURA] GOT7 en Chile ¡Un show soñado!


En un increíble Movistar Arena de Santiago de Chile con casi 10 mil fans, GOT7 dio su último show de su gira latinoamericana titulada Eyes On You.

Xiahpop estuvo presente y pudimos sentir el poder de AhGaSe desde que GOT7 salió al escenario.

La impresionante puesta de escena, nunca antes vista en un concierto de Kpop, permitió que desde todos los sectores se pueda disfrutar del show.

Las luces, los efectos especiales, las pantallas, todo el equipo fue perfecto para acompañar a GOT7 que con su carisma, se ganó el corazón de todos los asistentes.

Por las tres pasarelas (dos laterales y una central) se pasearon los 7 miembros de la banda surcoreana quedando a pocos metros de los fans. Los chicos podían verse desde todos los sectores e interactuar. Tomaron regalos y sonrieron a sus cámaras.

GOT7, integrado por JB, Mark, Jackson, Jinyoung, Youngjae, BamBam y Yugyeom, interpretó sus hits “Hard Carry”, “Fly” y “If You do” entre varias canciones más en un concierto de dos horas y media.

En los cambios de vestuario se proyectaron videos donde los integrantes se divertían cómplices con sus fans.

El concierto de GOT7 fue un paso más para crecimiento del Kpop en América Latina, demostrando que es posible vivir grandes experiencias sin necesidad de viajar a Corea del Sur.

View post on imgur.com


Gracias a Noix Entertainment por permitirnos la cobertura

Fotografías: Barby Mora para XiahPop, no usar o editar fotos sin permiso.

 


Like it? Share with your friends!

Xiahpop

Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.