¡Henry Lau debuta en el cine estadounidense!


Henry Lau, ex miembro de Super Junior M, ha dado un gran paso en su carrera actoral y debutará en el cine estadounidense con A Dog’s Journey.

También conocida como “La razón de estar contigo: un nuevo viaje” (hispanoamericana) y “Tu mejor amigo: un nuevo viaje” (España) se estrenará 17 de mayo del año en curso de la mano de Universal Pictures.

Esta es la segunda entrega de A Dog’s Purpose que fue estrenada en el 2017 y ésta se encuentra basada en la novela de  W. Bruce Cameron (2010).

A Dog’s Journey  es escrita por W. Bruce Cameron Cathryn Michon, Maya Forbes y Wally Wolodarsky y dirigida por Gail Mancuso.

«Algunas amistades duran para toda la vida.»

¿De qué trata?

Cuenta el viaje de un perro, Bailey, que ha reencarnado en diferentes perros pero siempre logra encontrarse con su amado dueño, su familia, Ethan. Ethan tiene una nieta llamada CJ, y el problema comienza cuando la madre de CJ decide llevársela lejos.

Bailey quien se encontraba viejo no pudo seguir el coche por lo que no tuvo otra opción que dejar ir a su querida amiga. Cuando Bailey esta por irse de este mundo, Ethan le pide que en la próxima vida cuide de CJ.

Y  aquí comienza la historia donde Bailey busca a CJ que junto a su mejor amigo Trent (Henry Lau)  vivirán momentos de alegría, angustia, música y mucho más.

Una historia que nos hará largar más que un par de lágrimas. ¿En el tráiler no lloraste? Yo sí.

A pesar de que en los avances no se puede apreciar mucho de Henry en la película tendrá más protagonismo.

Falta poco para el estreno y estoy segura de que a partir de esta película muchas puertas se le abrirán a este increíble actor y músico, Henry Lau. Fighting!

Fotos: The Straits Time; Universal Pictures| Video: CineMovs Trailers |Redacción: Magui Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.