El video más increíble sobre Hong Kong


Este video es la unión en un lapso temporal personificando una bellísima imagen de Hong Kong.

Creado en 2014 y revelado esta semana, el fotógrafo Dimid utilizó la técnica de hyperlapse (un timelapse en mayores perspectivas) y nos presentó esas imágenes. Sin usar grandes tecnologías, como drones o super cámaras, con apenas tejados, edificios y calles, creó un tour por la cuidad, capturando su esencia.

Según Dimid Hong Kong es:

«Durante mis dos visitas a Hong Kong, en febrero y noviembre, me impresioné mucho con este lugar, por la densidad de su vida. Muchos rascacielos, personas y autos en una pequeña cuadra»

En el video se puede ver el pulso de la vida de Hong Kong. El puerto trabajando incansablemente, el tráfico infinito, los barcos y navíos. También personas protestando pro-democracia, que se unirán, en una protesta general para fines de ese año contra el gobierno vigente, y hasta una chica estudiando en su departamento.

Nota original: Korea In Via Coconuts Hong Kong + Noel para Xiahpop


Like it? Share with your friends!

Xiahpop

Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.