El video más increíble sobre Hong Kong

Este video es la unión en un lapso temporal personificando una bellísima imagen de Hong Kong.

Creado en 2014 y revelado esta semana, el fotógrafo Dimid utilizó la técnica de hyperlapse (un timelapse en mayores perspectivas) y nos presentó esas imágenes. Sin usar grandes tecnologías, como drones o super cámaras, con apenas tejados, edificios y calles, creó un tour por la cuidad, capturando su esencia.

Según Dimid Hong Kong es:

“Durante mis dos visitas a Hong Kong, en febrero y noviembre, me impresioné mucho con este lugar, por la densidad de su vida. Muchos rascacielos, personas y autos en una pequeña cuadra”

En el video se puede ver el pulso de la vida de Hong Kong. El puerto trabajando incansablemente, el tráfico infinito, los barcos y navíos. También personas protestando pro-democracia, que se unirán, en una protesta general para fines de ese año contra el gobierno vigente, y hasta una chica estudiando en su departamento.

Nota original: Korea In Via Coconuts Hong Kong + Noel para Xiahpop



Desde Buenos Aires y para todo el mundo me voy a encargar de traerles noticias sobre Sociedad y lo que haga falta, estoy a su servicio! Crecí en medio de Magic Kids, Locomotion y Fox Kids, luego hice el salto del 2D al 3D y me sumergí en la ola coreana, pero mi corazón le pertenece a los chicos de la JE. Y obviamente mis ojeras y reclusión social son producto de los doramas/k-dramas. Google +


XiahPop

XiahPop

A %d blogueros les gusta esto: