Imperdible trailer de “Detective Pokémon”, el live action de Pokémon


Todos, absolutamente todos amamos  a Pikachu, no es ningún secreto, y para seguir alimentando nuestro aprecio a este hermoso pokémon, Warner Bros. Pictures ha decidido hacer un live-action.

“Detective Pokémon” está basado en el videojuego para consolas de la familia Nintengo 3DS  que fue lanzado en febrero del 2016 en Japón y en América y Europa en marzo del año en curso, que a pesar de haberse puesto a la venta en la mayor parte del mundo este año, data de muchos años atrás, para ser más precisa del 2013.

 

En el videojuego, al igual que en la película el adorable y famoso pokémon, Pikachu, es un detective.

El día de hoy, uno de los grandes protagonistas de la película publicó en su cuenta de Twitter el tráiler de la película y, déjenme decirles, causó furor.

No voy a decirles quien es, primero vean (Y ESCUCHEN) el trailer en inglés:

¿Pudiste adivinar? Si viste “Deadpool” estoy segura que sí. Quien le dará  su voz a Pikachu es Ryan Reynolds (esto se está poniendo bueno), y por lo que pudimos ver en el tráiler, el Pikachu de la película, bastante parlanchín, encaja  perfectamente con Ryan.

Este adorable Pikachu estará acompañado por Tim Goodman, interpretado por Justice Smith quien ha perdido a su padre, y parece que la mejor opción que tiene de encontrarlo es con la ayuda del detective Pikachu. Tim es la única persona capaz  de comprender qué es lo que dice Pikachu, ya que los otros solo escuchan el característico “Pika-Pika”.

Trailer en español:

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures son quienes están llevando a la pantalla grande “Detective Pokémon”, desde principios del 2016 comenzaron con las negociaciones del live-action. Rob Letterman es quien dirige la película, conocido por “Shrek”, “Monstruos vs. Aliens”, “Los viajes de Gulliver”, entre otros. Y se encuentra escrita por Nicole Perlman, conocida por ser guionista oficial de Marvel con guiones como los que hizo para “Guardianes de la Galaxia” además de “Capitán Marvel”.

El póster oficial de la película es el que ves a continuación y la página oficial ha lanzado un mini-juego donde debes encontrar 45 detalles en el póster.

La película será estrenada el 10 de mayo del 2019 en Estados Unidos y Japón, no hay fechas definidas para los otros países, y a pesar de que falta bastante estoy segura de que nos irán sorprendiendo con nuevo contenido.

¡También pudimos echarle un vistazo a otros pokémones!

En el tráiler se puede ver un Jigglypuff, Psyduck, Charizard, Bulbasaur y Mister Mime (a-do-ra-bles).

Ahora, la pregunta del millón ¿Te parece bien que Pikachu hable?

¡Con 70 años y 11 celulares recorre Taiwán jugando “Pokémon Go”!


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Mi nombre es Magali Solodovsky, tengo 22 años, vivo en Buenos Aires, Argentina. Amante de la literatura, el Kpop, los videojuegos y los deportes.